Cruïlla 2021

Música
Recomendado
Two Door Cinema Club
@Cruilla2021

Time Out dice

Vuelve "el Cruïlla de siempre", en el Parc del Fòrum y con la posibilidad de bailar sin distancias de seguridad gracias a los tests de antígenos

Ahora sí que, como reza el lema de la nueva edición del festival, "vuelve el Cruïlla de siempre". Sin renunciar al Cruïlla XXS, que parece que ya se quedará en la agenda veraniega de Barcelona, ​​el hermano mayor vuelve los días 8, 9 y 10 de julio de 2021 en el Parc del Fòrum. Además, lo hace con la posibilidad de bailar sin distancias de seguridad, gracias a los tests de antígenos que se harán cada día de festival a todos los asistentes.

Entre los cabezas de cartel, destacan Kase.O Jazz Magnetism y Natos y Waor (jueves), Two Door Cinema Club, Amaral, Zoo y 2manydjs Set (viernes) e Izal, Leiva y Morcheeba (sábado). Pero no dejes de dar un vistazo a la letra mediana, que contiene grandes nombres como La Casa Azul, Manel, Sopa de Cabra, Carolina Durante, Delafé, Dorian, Iseo & Dodosound, Ana Tijoux, Gertrudis y León Benavente, entre muchos otros.

Además, habrá una nutrida programación de humor en el Cruïlla Comedy: Ignatius Farray, Charlie Pee, Marc Sarrats y Modgi, son solo algunos de los comediantes que nos harán reír.

Detalles

También te gustará