Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Love of Lesbian
Foto: Cruïlla XXS

¡Cruïlla XXS llena de música un montón de espacios de BCN!

La Antiga Fàbrica Estrella Damm, el Poble Espanyol y Westfield Glòries serán escenario de numerosos conciertos este y los próximos meses. ¡Hay gratuitos y muchos que solo cuestan 3 euros (y con consumición)!

Time Out en colaboración con Cruïlla XXS
Publicidad
Si juntamos las palabras 'conciertos' y 'verano' nos venden grandes festivales como el Cruïlla y aquellas tardes, vísperas y noches inolvidables en el Fòrum. Pero, desde hace tres años, 'conciertos' y 'verano' también son sinónimos de música en directo en varios rincones de la ciudad: el Cruïlla XXS, el ciclo ideado para disfrutar de la música en directo de una forma diferente. Desde finales de mayo hasta julio, esta nueva edición será protagonista de más de 20 conciertos y una gran novedad: ¡conciertos gratuitos o a solamente 3 euros! Y es que, mientras el escenario del Poble Espanyol acogerá los conciertos de Mishima, Leiva, Wilco y Love of Lesbian, el escenario de Westfield Glòries ofrecerá conciertos gratuitos y la Antiga Fàbrica Estrella Damm a 3 euros y consumición incluida para que disfrutéis de grandes momentos al aire libre.
La Ludwig Band, Xarim Aresté, Ariox & Galgo Lento, Nico Miseria, Las Niñas del Corro y muchos otros artistas lo darán todo para que exprimáis al máximo esta nueva edición del Cruïlla XXS. ¡Continuad leyendo porque os damos todos los detalles para que estéis listos y listas para no faltar a ningún concierto y para comprar las entradas de los que hagan falta!
Ritmo en el Poble Espanyol
Foto: Cruïlla XXS

Ritmo en el Poble Espanyol

Ya nos imaginamos las lucecitas del Poble Espanyol iluminando nuestros rostros con estos cuatro conciertos: Mishima, Wilco, Love of Lesbian y Leiva. El 27 de mayo David Carabén y sus compañeros de banda tocarán los temas de su disco recién salido del horno 'L'Aigua clara'. Los días 28 mayo y 10 junio el magnetismo de Leiva nos irradiará de energía con las canciones de 'Cuando te Muerdes el Labio': un espectáculo de rock asegurado. El 22 de junio será el turno de Wilco, que también presenta disco: 'Ode to Joy'. La banda americana liderada por Jeff Tweedy hará vibrar al Poble Espanyol. Y al cabo de un mes, el 22 julio, sonarán las melodías de Love of Lesbian: letras y sonidos que nos harán disfrutar de un 'Viaje épico hacia la nada', el título de su álbum más reciente. Pero seguro que no faltarán clásicos como 'Club de fans de John Boy' o 'Los toros en la Wii'.

Westfield Glòries suena así
Foto: Xavi Caparrós

Westfield Glòries suena así

El día 27 de mayo este centro comercial tendrá una banda sonora concreta: el concierto gratuito de Delafé y las Flores Azules. Es uno de los conciertos más esperados del Cruïlla XXS porque celebrará el vigésimo aniversario de la banda: ¡Oscar D'Aniello y Helena Miquel volverán a actuar en Barcelona para interpretar sus temas más celebrados! Al día siguiente será David Otero quien ponga a bailar al público ya todos aquellos que paseen por los rincones del centro coloreado con su concierto gratuito. El ex guitarrista de El Canto del Loco tiene una carrera en solitario muy exitosa y sus melodías le han posicionado como uno de los mejores artistas de pop en castellano.

Publicidad
Fiestón en la Antiga Fàbrica Estrella Damm
Foto: Anton Coene

Fiestón en la Antiga Fàbrica Estrella Damm

Numerosos conciertos en un día, 3 euros y una consumición incluida. ¿Qué más se puede pedir? El 21 de mayo la Antiga Fàbrica Estrella Damm acogerá casi doce horas de música con las actuaciones de la energética La Ludwig Band, los ritmos de Xarim Aresté, la voz de Oliva Rota con Joan Miquel Oliver, el rap Nico Miseria, los versos feministas de Las Ninyas del Corro, el buen rollo de Aqeelion, las fórmulas musicales de Carmen Xia, los madrileños Chicxs Rosa, el flow de Juli Giuliani, la fiesta de Els Amics de Manel, la magia de Selma Bruna, el freestyle de Poncelam, la complicidad de Ariox & Galgo Lento, la emoción de Lal'Ba y el pop y rock de La Tour de Carol.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad