Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Conciertos especiales: de la playa a la fábrica
Foto: Miquel Gonzalez

Conciertos especiales: de la playa a la fábrica

Hacemos una selección de conciertos para que disfrutéis de esta fiesta mayor más allá del centro de la ciudad

Por Time Out en colaboración con Gastronosfera
Advertising

Es septiembre, se han acabado las vacaciones, hemos vuelto a la rutina y los barceloneses estamos más alegres que nunca. ¿Por qué? Pues porque tenemos un aliciente que nos motiva y nos alegra los primeros días de vuelta a la ciudad: ¡nuestra fiesta mayor!

Castells, correfocs, gegants, sardanas, el piromusical, puertas abiertas, actividades para la canalla... Barcelona se llena de cultura y lo que ya es todo un clásico es la Mercè más musical: los conciertos. Si miráis y removéis la programación musical de esto año, encontraréis un montón de propuestas y no sabréis ni por donde empezar. Pero no os preocupéis porque nosotros os damos cuatro ideas perfectas. Todos sabemos que la fiesta mayor de nuestra ciudad es una maravilla, una celebración de alegría y patrimonio. Y todos sabemos que caminar por las calles de Barcelona durante esos días es de lo más estresante. Es por esto que os proponemos dos propuestas a pie de mar y dos propuestas aisladas en una fábrica para que os alejéis del bullicio de la fiesta. Echad un vistazo a las propuestas del escenario Estrella Damm de la playa Bogatell y de la Antiga Fàbrica Estrella Damm. Y continuad leyendo, ¡que hay premio!

Más cerca que nunca

Foto: Salva Lopez

Desde la fila 0

Los conciertos de la Mercè en la playa Bogatell son todo un clásico. Este año podréis bailar con los pies en la arena con grupos como La Casa Azul, Oques Grasses o La Pegatina. Los conciertos se celebrarán el 20 y 21 de septiembre y son la excusa ideal para despedir el verano como se merece. Apuntaos aquí para vivir los conciertos desde la fila 0.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising