Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Descubre el Beach Club, el nuevo escenario del Primavera Sound
Bacardi
Processed with VSCOcam with a5 preset

Descubre el Beach Club, el nuevo escenario del Primavera Sound

El Primavera Sound estrena escenario en colaboración con Bacardi. Hay muchas novedades: amplían el horario (a partir de la hora del aperitivo), os podéis bañar en la playa y podréis bailar la mejor música electrónica. ¡Tomad nota!

Por Time Out en col·laboració amb Bacardí
Advertising

Bacardi se asocia con el Primavera Sound para crear un nuevo escenario con capacidad para 5.000 personas. Durante los tres días del festival podréis ver algunos de los nombres propios de la escena electrónica mundial: Todd Terje, Broken English Club, Klavikon, Black Devil Disco Club o el sello de John Talabot. Una oportunidad única para completar el festival al lado del mar. 

Bacardí
Bacardí

A partir del mediodía

El Primavera Sound amplia su programación y ofrecerá 18 horas de música en el nuevo escenario Beach Club de Bacardí. De jueves a sábado podréis acceder a este escenario a partir de las 12 horas del mediodía y hasta las 6 de la mañana. El escenario estará totalmente integrado con el resto de escenarios y, si tenéis el brazalete del festival (tanto en formato diario como abono) podréis acceder sin problemas. Foto: Jorge Abian. 

Bacardí
Bacardí

Al agua

Una de las grandes novedades del Beach Club es que os permitirá bañaros en la playa. Existe un acceso directo que podréis utilizar de 12 horas a 21 horas. También encontraréis servicio de vestuarios y toallas por si queréis daros un baño antes de continuar con la fiesta. Foto: Jorge Abian. 

Advertising
Bacardí
Bacardí

Cócteles de Bacardí y gastronomía

El escenario está a unos metros de la playa y está cubierto de césped y palmeras. Encontraréis la Casa Bacardí, una estructura donde podréis probar los mejores cócteles para refrescaros y disfrutar de un buen ron. Además, también encontraréis ‘food trucks’ con propuestas gastronómicas para todos los gustos. Foto: @adriancano. 

Todd Terje
Todd Terje

Un cartel de lujo

El Beach Club tiene una programación llena de estrellas internacionales. El jueves podéis ver, por ejemplo, Todd Terje y sus temas divertidos y bailables, o Erol Alkan, uno de los djs británicos más rotundos y polifacéticos. Por la noche, podréis ver los directos de Powell, Broken English Club, Klavikon y el barcelonés Pina, además de sesiones de Helena Hauff, Jessy Lanza y Har Mar Superstar.

El viernes será el turno del house y del disco con un cartel del cual destacamos nombres como el del alemán Dj Koze o el francés Black Devil Disco Club. También actuará Bradford Cox, miembro de bandas como Deerhunter y Black Lips.

El último día podréis ver el ‘showcase’ del sello Hivern Discs, la compañía fundada por John Talabot, que nos ofrecerá los directos de Dorisburg y de Cleveland. También habrá espacio para Leon Vynehall, el canadiense Matthew Dear, el dj norteamericano Dave P y el músico Faris Badwan, de The Horrors. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising