Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Descubre los tres primeros conciertos de la próxima edición del Festival Jardins de Pedralbes

Descubre los tres primeros conciertos de la próxima edición del Festival Jardins de Pedralbes

Empiezan los preparativos de la octava edición del prestigioso festival de verano de Pedralbes y nosotros ya sabemos los nombres de los tres primeros artistas confirmados, ¿Quieres saber quién son?

Por Contenido patrocinado |
Advertising
James Blunt

El reconocido Festival Jardins de Pedralbes, proyecto de Concert Studio, es una cita para marcar y remarcar en el calendario. Cuando llega el mes de junio los jardines del Palau de Pedralbes se visten de gala para recibir esta fiestaza, donde se celebra la pasión por la música y por la ciudad de Barcelona.

Este año, prepararos para recibir su octava edición, os avisamos, ¡vienen pisando fuerte! Si sois de aquellos impacientes que ya os estáis mordiendo las uñas a la espera de alguna noticia, os dejaremos una que saciará vuestras ansias (al menos por un ratito). Tenemos los nombres de los tres primeros conciertos confirmados del festival, tres artistas muy top que lo petan día a día: ¡James Blunt, Bryan Ferry y Alan Parsons!

Si estos tres nombres os han hecho gritar de emoción, podréis comprar las entradas a partir de las 10:00 h del 22 de noviembre, ¡vigilad qué vuelan!

Música, Pop

Festival Jardins de Pedralbes 2020: James Blunt

Jardins del Palau de Pedralbes, Pedralbes

El inglés James Blunt es un ex-soldado que al ya lejano 2005 consiguió un éxito enorme a nivel internacional gracias a la canción 'You're beautiful', incluida en su debut, 'Back to Bedlam', que vendió 11 millones de ejemplares en todo el mundo. Su pop emotivo y melancólico vuelve a Barcelona para presentar su sexto disco, 'Once upon a mind' (2019).

Música, Pop

Festival Jardins de Pedralbes 2020: Bryan Ferry

Jardins del Palau de Pedralbes, Pedralbes

La octava edición del Festival Jardines de Pedralbes se vestirá de gala para recibir al líder del influyente grupo británico Roxy Music, Bryan Ferry. Conservando la elegancia que le ha caracterizado durante más de cuatro décadas de carrera, Ferry ha alternado la aportación de nuevo material en su catálogo con la revisión de canciones de otros artistas y de sus éxitos anteriores. Autor de temas tan grandes como 'Avalon', 'More than this', 'Love is the drug' o 'Virginia plain', el británico publicó en 2018 su último disco hasta la fecha, 'Bitter-Sweet', donde rehace temas de Roxy Music y de su carrera en solitario como ya hizo en 'The jazz age' en 2012.

Advertising
Música, Pop

Festival Jardins de Pedralbes 2020: Alan Parsons Live Project

Jardins del Palau de Pedralbes, Pedralbes

Alan Parsons, nombre clave de la música popular mundial que comenzó trabajando con los Beatles de asistente a la grabación del disco 'Abbey Road' (1969) y que ganó su primer Grammy como técnico para la grabación de 'The dark side of the moon' (1973) de los Pink Floyd, pasa por el Festival Jardins de Pedralbes con una gira donde repasará todos los éxitos de su carrera, ya sea liderando su proyecto The Alan Parsons Project o en solitario.

You may also like

    Advertising