Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Doctor Music Festival 2019 [CANCELADO]

  • Música, Festival de música
  1. The Strokes
    ©DRThe Strokes
  2. Sopa de Cabra
    © David RuanoSopa de Cabra
  3. King Crimson
    King Crimson
  4. Primal Scream
    Primal Scream
  5. Rosalía
  6. The Smashing Pumpkins
    © Olivia BeeThe Smashing Pumpkins
  7. Damon Albarn
    The Good, The Bad & The Queen
Publicidad

Time Out dice

[CANCELADO]

Vuelve la vaca: el festival que la promotora de conciertos barcelonesa Doctor Music celebró en Escalarre de 1996 a 1998, resucitará con su Reincarnation Edition del 12 al 14 de julio, finalmente en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.

Encabezan el cartel los ya anunciados The Smashing Pumpkins y King Crimson –estos últimos, como Underworld, ofrecerán tres conciertos en los cuatro días de festival–, una apuesta por artistas con trayectoria en la que también encajan Primal Scream, The Sisters of Mercy, The Good The Bad and The Queen y Jimmy Cliff, y los catalanes Els Pets, Quimi Portet, Sopa de Cabra y Albert Pla y los Sujetadores ("una superbanda creada para la ocasión", informa Doctor Music).

La resurrección de la vaca también contará con jóvenes fenómenos de masas como la catalana Rosalía, los estadounidenses Greta Van Fleet, y más grupos y artistas con poder de convocatoria como The Strokes, Parov Stelar, Joan Dausà y Mando Diao, entre otros.

La electrónica (Richie Hawtin, Carl Craig), el metal (Sabaton, Opeth, Tesseract) y la música festiva (La Pegatina, Els Catarres, Doctor Prats) también tendrán presencia en un cartel marcado por el eclecticismo.

Detalles

Dirección
Precio
215 €
Publicidad
También te gustará