Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Maria Arnal i Marcel Bagés
Foto: Maria Arnal i Marcel BagésMaria Arnal i Marcel Bagés

El Embassa't 2021 hará sonar Sabadell con Manel de cabeza de cartel

Tendrá lugar del 10 al 13 de junio y también veremos subir al escenario a nombres como Sidonie, María Arnal y Marcel Bagés o Pau Vallvé

Time Out en colaboración con Embassa't
Publicidad

Ambicioso, fresco y estelar: ¡así es el cartel del Embassa't 2021! Después de muchas ediciones en que el ciclo de conciertos ha ido creciendo y creciendo y llenando de buena música la ciudad de Sabadell, este año presenta una edición que aún nos coge con más ganas y que lo tendrá todo.
Y es que no sólo podremos disfrutar de propuestas musicales que son auténticos hits de nuestros días, sino que lo haremos volviendo a invadir el Anfiteatro del parque de Cataunya como escenario. Un punto emblemático de la ciudad, con vistas a Montserrat, La Mola y Collserola y en un entorno natural que da gusto por sí solo. ¡Esperad el momento que empiecen a sonar los primeros acordes!
Para esta edición, que tendrá lugar del 10 al 13 de junio, han querido cuidar todo al detalle y es por eso que la han ideado en sesiones diferentes repartidas entre los cuatro días donde detrás de cada artista seleccionado hay una razón. Entre ellas, la de volver a disfrutar de la música en vivo.
Con el título y el subtítulo ya os hemos adelantado parte de la programación que viviremos y que seguro que ya os ha puesto en alerta para compraros las entradas. ¡Seguid leyendo porque os desvelamos todo el cartel!

Jueves 10: noche de electrónica y éxitos

El ciclo de conciertos comenzará como toca: con ritmos que nos recuerden los mejores ratos acumulados en nuestras salas de concierto. Es por eso que como primer plato tendremos a Luis Costa b2b Christian Len, DJs residentes de Razzmatazz y coautores de su popular libro 'Balearic' que compartirán cabina para hacernos subir las pulsaciones a ritmo de beats y loops.
Y como segundo plato (y no lo decimos, ni de lejos, como se conoce la expresión), tendremos la formación Sidonie para presentarnos su esperado disco 'El regreso de Abba' que presentaron el otoño pasado. Un trabajo estrechamente ligado al primer libro de su vocalista Marc Ros.

Viernes 11: noche con cóctel de estilos

El viernes no tendremos un sonido protagonista, ¡tendremos muchos! Y es que para este día subirán al escenario artistas de todos los colores: la inauguración de los altavoces estará en manos de MouseDown, el nombre artístico de Salva Coromina, quien pinchará los sonidos más experimentales de la electrónica.
Le pasará el relevo a la diva Virginie, quien, con su estilo groove y soul, nos hará sentirnos libres, positivos y unos auténticos reyes del funk.
Continuará la tarde uno de los grandes estimados de nuestra casa, Pau Vallvé, quien tocará en directo los temas de su reciente 'La vida és ara': un disco autoeditado y elaborado durante el confinamiento. Eso sí, ¡es pura alegría y optimismo!
Y acabaremos con un espectáculo que es... otra historia, una experiencia audiovisual inmersiva en que música e imagen dialogan de la mano de Carlos Viarnès y Alba G. Corral.

Publicidad

Sábado 12: tarde en femenino

La tarde del sábado tendrá nombre de mujer con Sher y Rigoberta Bandini y, además, ¡ya es un éxito de sold out!
La música comenzará de la mano de Sher, quien se estrenará sobre el escenario con su particular visión de la electrónica.
Y el toque final lo pondrá Rigoberta Bandini, el nombre artístico que se esconde detrás de Paula Ribó y la responsable de temas que ya son todo un himno como 'Too Many Drugs' o 'In Spain We Call It Soledad', con millones de reproducciones.

Sábado 12: noche de disco y el mejor del pop catalán

La noche no puede empezar con más fuerza, dos palabras: Sonido Tupinamba: una sesión de vibraciones y sonidos exóticos que serán el aperitivo perfecto para empezar a entrar en calor y calentar el cuerpo en la noche que os espera. Y es que su experiencia lo dice todo: ha pinchado por las radios Dublab y Radio Primavera Sound y posicionó la fiesta afrotropical 'Poly-Rythmo Club' en la sala Glove Party.
Como plato final de la noche tendremos los inconfundibles Manel. ¿Qué podríamos decir de ellos que no se haya dicho numerosas veces antes?
La banda catalana y una de las más internacionales de la escena subirá al escenario para retomar su gira de presentación de ‘Per la bona gent', aquel álbum que bailamos y bailamos y cantamos y cantamos durante el confinamiento, y tocar temas de su último trabajo el EP 'L’amant malalta'.

Publicidad

Domingo 13: mañana en familia

Los vermuts no acaban de ser vermuts sin música y buen ritmo y el Embassa't no sería el Embassa't sin el Petit Embassa't.
Así que un año más vuelve este pequeño formato para toda la familia en el que los niños saltarán siguiendo la marcha de Xiula, una banda de animación infantil que sólo con su presentación ya se pone a los más pequeños en el bolsillo. ¡Llevad al vuestro y no se querrá ir!

Domingo 13: noche de electrónica y voces

En el último día, como artistas bien locales (¡más, imposible!) tendremos Karina Hossack y Lu Rois. Hossack, original de Sur África y vieja conocida de Sabadell, calentará motores con sus juegos con ritmos y sonidos de raíces africanas.
Y continuará la música Lu Rois, cantante, pianista y compositora de la ciudad que tocará los temas de su último disco 'Microcosmos’.
Con sonidos deep y envolventes nos guiará hacia el final del día T.Modet, ¡que con su característico estilo en sus sesiones consigue llevarnos del 0 al 100!
Y cerrarán la tarde y el festival una de las parejas del momento: María Arnal y Marcel Bagés, que presentarán los nuevos sonidos electrónicos de su último trabajo 'CLAMOR' y que seguro dejarán caer algún clásico como 'Tú que vienes a rondarme' .

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad