Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El jazz y el swing vuelven al Apolo

El jazz y el swing vuelven al Apolo

Un domingo al mes, Apolo se viste con sus mejores galas para recibir a la Barcelona Jazz Orquestra con sus populares y animadas veladas de Jazz & Swing.

Jazz & Swing a l'Apolo
Tamara Pinco
Por Time Out en col·laboració amb Sala Apolo |
Advertising

Si os gusta bailar, conocer gente y pasar una tarde diferente, no os perdáis las fiestas Jazz & Swing en el Apolo. Apuntad bien, la próxima será el 30 de octubre. Ya podéis comprar vuestra entrada.

Jazz & Swing Apolo
Tamara Pinco

Viaja hasta los años 30

Una de las cosas que más nos gustan de estas fiestas es la atmósfera que se crea: es mágica, hipnótica y os transportará a otra época. Imaginaos gángsters, ley seca y fiestas secretas, tirantes, faldas de vuelo, plumas, Nueva York, Chicago y mucha locura: bienvenidos a los años 30!
Jazz & Swing Apolo
Tamara Pinco

La orquesta

La Barcelona Jazz Orquestra -Big Band Internacional de Barcelona- está integrada por algunos de los mejores especialistas de Jazz de Cataluña. Está considerada como una de las mejores big bands de Europa y actúa regularmente en prestigiosos festivales acompañando a célebres figuras como Benny Golson, Frank Wess, Ann Hampton Callaway, Tony Hadley... ¡Preparaos para mover el esqueleto!

Advertising
Jazz & Swing Apolo
Tamara Pinco

Están de cumpleaños

En los próximos meses, la Barcelona Jazz Orquesta, dirigida por Dani Alonso, hará 20 años. Apunte bien porque en breve os explicaremos cómo y cuándo se celebrará. Soplaremos las velas a ritmo de swing!

Jazz & Swing Apolo
Tamara Pinco

Bailar toda la noche

Esta es una buena oportunidad para ver auténticos profesionales de las acrobacias. Animaros a probar y darle vida a lentejuelas! ¿Quién dice que para hacer ejercicio se ha de ir al gimnasio? El Jazz & Swing es mucho más divertido!

Advertising
Jazz & Swing Apolo
Tamara Pinco

Nuevas fechas

El Jazz & Swing ya hace 15 años que se celebra en el Apolo y puede presumir de ser un punto de encuentro para todos los amantes de la música. Apuntad bien las próximas fechas: el 30 de octubre se celebrará la fiesta inaugural, seguida por una segunda el 27 de noviembre. Reservaros el 11 de noviembre porque habrá una fiesta temática dedicada a Ray Charles. Pequeños, grandes, expertos en la danza o arrítmicos: ¡todos sois bienvenidos en esta gran fiesta!

Advertising