Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El Primavera Sound más allá de la música

El Primavera Sound más allá de la música

El Primavera Sound es toda una experiencia: cuando miramos atrás y recordamos las pasadas ediciones, no solamente rememoramos grandes conciertos sino también fotos que no olvidaremos, arco iris que quedarán en la retina y grandes experiencias.

Primavera Sound 13
Por Time Out en col·laboració amb Rayban |
Advertising

Durante el festival Primavera Sound, pasamos muchísimas horas en el Fórum, y éstas dan para mucho: perder amigos y encontrar otros, hacernos fotos (también analógicas) y descubrir bandas increíbles. ¡Os lo explicamos!

Rayban

Fotos para el recuerdo

Durante los festivales, a la gente le encanta hacerse fotos: del vestido nuevo que se han comprado, de su banda favorita o de su grupo de amigos. Este año, además, os podéis hacer una foto con el Ray Ban Photo Booth, un fotomatón divertido que esconde alguna sorpresa. El Photo Booth os dará la oportunidad de conocer gente nueva ya que os haréis la foto con un perfecto desconocido. Habrá dos lineas, una a cada lado del fotomatón y la gente entrará por turnos; de esta manera, tendréis que haceros una foto con quien os toque. Cada uno recibirá una copia y la podrá compartir en las redes sociales. 

Discos

Compra cultura

Cada año el Primavera se convierte en una enorme tienda donde comprar CD, vinilos y camisetas de vuestras bandas preferidas. A la entrada del recinto encontraréis carpas donde los principales sellos de la ciudad ponen a la venta discos y merchandising de sus bandas. ¡Encontraréis a Bcore, Bankrobber, La Castanya, El Genio Equivocado, Sones y muchas tiendas más!

Advertising
Rayban totebag

Una bolsa de regalo

En el Primavera podréis obtener esta 'totebag' que regala Ray-Ban. La conseguiréis en el stand de la marca y os será muy útil para llevar todas aquellas cosas necesarias en un festival: crema del sol, botella de agua, chaqueta para cuando hace fresco, vuestras Ray-Ban para protegeros del sol... Pasad por el stand y recogedla, ¡os la regalarán! 

Rayban

Vuelven las fotos analógicas

Os invitamos a que guardéis en la bolsa vuestro teléfono móvil y que dejéis de preocuparos de las redes sociales y por la inmediatez de las actualizaciones. Ray-Ban ha preparado 400 cámaras de un sólo uso para que disparéis los momentos más memorables del festival. Sólo tenéis que acercaros al escenario Unplugged y os darán una de esas cámaras. Además, cuando acabéis el carrete, podréis dejar la cámara en una urna y os rebelarán las fotos. Un recuerdo único que, además, tiene premio: podréis ganar dos pases VIP para el Primavera del año 2017. 

Advertising
hamburguesa

Comer bien es posible

Para aguantar todo el festival es imprescindible comer bien y reponer fuerzas. A diferencia de lo que piensan algunos, en el Primavera la oferta es variada y contempla propuestas vegetarianas, veganas y apta para celiacos. Woks, noodles, bocadillos, sushi: elegid vuestros platos favoritos. 

Primavera Sound 2015
© Maria Dias

Poneros en forma (si queréis)

Pensadlo bien: muchos de vosotros, en el Primavera Sound hacemos más ejercicio que cualquier día del año. No hace falta ir al gimnasio porqué nos pateamos el recinto tantas veces que daría para dos maratones. Siguiendo nuestra bandas favoritas hacemos kilómetros y gastamos suelas: ¡eso sí que es ponerse en forma!

Advertising
Rayban

Hay un estudio de grabación

En el Primavera Sound también hay un espacio para las sorpresas. En este caso os recomendamos que vayáis al Ray-Ban Unplugged, un escenario hecho como si fuera un antiguo estudio de grabación donde se han programado un montón de conciertos de pequeño formato. Es una oportunidad única para ver a vuestros artistas preferidos a solamente unos metros. 

Primavera Sound 2015
© Maria Dias

Pierdes a unos amigos y encuentras a otros

El Primavera sirve para hacer nuevos amigos. Todos conocéis la situación: llegas tarde, cuando todos tus amigos están dentro, miles de personas viendo el mismo concierto que tu y tus amigos están sin batería. Estás solo. Eso es lo que te piensas, pero el Primavera es como la Rambla: todos acabamos encontrando viejos amigos, compañeros de trabajo y ex-novios o ex-novias. Aprovechad para reprender viejas relaciones sociales. 

Advertising