Era Electrónica 'Pool Party'

Música
1/5
Foto: Dani Canto
2/5
Foto: Dani Canto
3/5
Foto: Dohg
4/5
5/5
Foto: Dohg

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El 29 de junio, el Festival'Era vuelve a la Masia Can Gascons de Llagostera con una edición más electrónica que nunca

Música, buen tiempo, naturaleza, food trucks, una piscina, birras Moritz y mucho más. Ya tenemos aquí una nueva edición de la 'Rural Pool Party' que más nos gusta. Este año, el Festival'Era vuelve con un concepto de lo más atractivo (¡e igual de íntimo!). Manteniendo su esencia que combina fiesta y naturaleza, esta edición cuenta con la colaboración de la promotora Electrona para ofreceros 12 horas de música electrónica. Preparaos porque el cartel es impresionante. Amantes de la música electrónica, ¿a qué esperáis?

Kornél Kovács será uno de los protagonistas de la gran fiesta. Con un álbum debut en 2016 y solo tres años en el panorama musical, Kornél Kovács se ha consolidado como uno de los productores y DJs más destacados y ha pinchado en casi todos los rincones del mundo.

¡Barnt llegará a Llagostera para haceros vibrar! Además de ser DJ desde hace más de 20 años, Barnt es también un productor con publicaciones en sellos como Hinge Finger y Cómeme. Esto sí que son años de experiencia.

¿Queréis música 'orgánica'? Pues no os perdáis Modern Life is Rubbish, más conocido como MLiR: una mezcla de sonidos analógicos y orgánicos que siempre tienen una historia que contar.

Si no la conocíais, ¡ahora será el momento perfecto! Nølah es una joven productora y performer de Lleida. Su pasión por la música comenzó con 7 años como vocalista de una banda de rock y desde hace unos años se ha pasado a la electrónica. ¡Disfrutadla!

Dos auténticos referentes locales se han juntado para ofreceros sus caras más musicalmente electrónicas: el DJ White Soxx y el también DJ y productor Krasi Zent.

Y por último, el dúo barcelonés Iro Aka, formado por David y Carlos: downtempo, house, techno y ambiente ... ¡no os dejarán indiferentes!

Detalles

También te gustará