Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Escoge el festival que más te guste... ¡y gana dos invitaciones!
Grou App
Cristal Saints

Escoge el festival que más te guste... ¡y gana dos invitaciones!

Grou App y Time Out te invitan al festival que tu elijas y que más te apetezca de entre su selección, que incluye propuestas de todo el territorio nacional

Advertising

Verano y música son dos conceptos que van siempre unidos y por eso Time Out, apostando por la música y las buenas ideas, se ha unido con Grou App para sortear dos invitaciones al concierto que más te guste de entre la selección que proponen. No dejes escapar esta oportunidad y ¡anímate a participar!

Grou App
Cristal Saints

Los mejores eventos musicales

¿Harto de salir por los mismos sitios y de escuchar las canciones de siempre? Si quieres disfrutar de la buena música pero no sabes qué elegir, déjate aconsejar por los mejores expertos. En Grou tienen un grupo de profesionales que se dedica a actualizar día tras día su web con las mejores fiestas (clubs/discotecas), bares musicales, rooftop, festivales de todo el país. Grou App es el primer recomendador de eventos musicales y es tan fácil como escoger una ciudad, una fecha, un estilo de música y cuánto quieres gastar. Os lo aseguramos, gracias a ellos viviréis grandes e inolvidables experiencias.

Grou App
Cristal Saints

Puedes elegir festival

En Grou App encontraréis una gran cantidad de eventos a nivel nacional, como el innovador Tomorrowland Barcelona en Can Zam, una de las grandes novedades de este año. En Madrid tampoco se quedan cortos y tienen por delante un gran verano lleno de ritmo con el Ballantine's True Music, el Blackhisblack Weekend, el DCODE o el moderno festival de tendencias Mulafest. Pero no todo son grandes fiestas, estad atentos a las secciones 'Afterwork' y 'Secret Places' dónde se esconden pequeñas joyas poco conocidas. 

Advertising
Grou App
Cristal Saints

2 entradas, ¡por la cara!

Vale, sí, es fácil conocer gente en conciertos y festivales pero de buenas a primeras, todos sabemos que ir solo no mola nada... Por eso, en vez de invitaciones individuales sorteamos dos entradas para que puedas ir con quien quieras. Así que ya sabes, elige la fiesta, concierto o festival que más te apetezca de entre los que aparecen en el enlace de la app y participa. ¡Que viva la música!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising