Esperanzah! 2019

Música
Las Migas
1/2
Las Migas
Lildami
2/2
Lildami

Time Out dice

El festival Esperanzah!, todo un referente de músicas comprometidas, abierto y participativo y fundamentado en los principios de la economía solidaria celebra su 11a edición en el Parc Nou de El Prat tras la fiesta del año pasado, donde celebrar una década de vida y donde programó un cartel 100% femenino en una de sus jornadas.

Así que del 11 al 13 de octubre el festival seguirá apostando por la feminización y la cooperativización de la cultura y pondrá el foco en el cambio climático y sus consecuencias. El cartel, entre otros, acogerá como uno de sus platos fuertes la Banda Futura (viernes 11), con la misma directora artística de 2018, Amparo Sánchez, acompañada de invitadas como Arianna Puello, Marinah, La Shica, Mark Serra y de la banda Las Migas , que repetirán.

Una novedad de este año será el nacimiento de la Banda Esperanzah! (domingo 13) liderada por Natxo Tarrés (ex-Gossos) y su banda, The Wireless, que invitará a subir al escenario nombres como Alfred García (ex-Operación Triunfo), Txarango, Gerard Quintana, Gemma Humet y la joven promesa Rita Ferrer. Además, domingo por la tarde Manu Chao cerrará el festival con dos conciertos bajo el nombre de El Chapulín Solo y en formato sound system como la Pakita.

Veremos también a la Sant Andreu Jazz Band, integrada por músicos de 11 a 21 años y dirigida por Joan Chamorro; y nombres tan populares como los de Lildami, la Companyia Elèctrica Dharma, Oques Grasses, Rebelmadiaq Sound System, Itaca Band y Pepe Viyuela. Y no faltarán actuaciones infantiles como las de El Pot Petit, todo un fenómeno entre los más pequeños.

Detalles

Sitio web del evento https://www.esperanzah.es

Los usuarios dicen

0 comments