Festa Major de Gràcia 2019. Festigàbal: Joan Colomo + Rombo + Melenas + Mourn + Arrels de Gràcia...

Música Gratis
Joan Colomo
1/5
Joan Colomo
Marialluïsa
2/5
Marialluïsa
Rombo
3/5
Rombo
Mourn
4/5
Mourn
Melenas
5/5
© Dani CantóMelenas

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Los jardines de la Sedeta volverán a llenarse de la mejor música independiente al aire libre en la decimocuarta edición del Festigàbal, que tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto. El viernes sonarán los temas de Arrels De Gràcia, considerados el relieve natural y digno de la mejor rumba catalana; las canciones sencillas, preciosistas, oníricas y metafísicas del joven cuarteto Marialluïsa; el trío femenino de indie-pop Rombo, que presentará su segundo disco, 'Clara Montse Nuria' (2019), lleno de canciones luminosas y llenas de urgencia y de armonías bonitas y Joan Colomo, que nos presentará 'L'oferta i la demanda '(2019), su último compendio de hits pop descaradamente mainstream pero cargados de crítica política y social.

El sábado veremos al cuarteto de Pamplona Melenas, que se mueve entre el pop reverberado y garajero para encontrar melodías preciosistas y energéticas a partes iguales; el cuarteto Power Burkas, que este año ha vuelto con 'Nunca nego l'oci'; las guitarras y ruido de Mourn, que defenderán su segundo disco, 'Sorpresa familia' (2018), donde vuelven los ecos del grunge y la escena indie rock que estalló en la primera mitad de los 90 y el trío barcelonés Aliment, formado por Edu, Pol y Ignasi, que nos llevarán su colección de punk, rock y descontrol llenos de intensidad para presentar su último disco, 'Brother' (2018).

Detalles

También te gustará