Festival De Cajón 2018

El Festival de Flamenco de Barcelona De Cajón! vuelve con un montón de músicos que no te puedes perder
Vicente Amigo
© Juan Perez-Fajardo
Advertising

Si te apasiona la música en vivo y la cultura flamenca, no te puedes perder las nuevas propuestas musicales del Festival De Cajón 2018. Conciertos exclusivos para emocionarte con el duende de cinco artistas que están considerados como grandes representantes de este género. ¡Ya puedes comprar tus entradas y prepararte para vivir una experiencia musical llena de talento!

Vicente Amigo
© Juan Perez-Fajardo
Música

De Cajón 2018: Vicente Amigo

icon-location-pin Gran Teatre del Liceu, El Raval
icon-calendar

Vicente Amigo, el reconocido guitarrista flamenco conmemoró el año pasado sus 25 años de carrera con la publicación del álbum "Memoria de los sentidos". El artista, que ha compartido escenario con artistas de la talla de Paco de Lucía, Joe Cocker o Bob Dylan aterriza el próximo 21 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu para deleitaros con la magia de su música.

Música

De Cajón 2018: Kiki Morente

icon-location-pin Luz de Gas, Sant Gervasi - Galvany
icon-calendar

José Enrique Morente Carbonell, más conocido como Kiki Morente, es el más pequeño de una familia de artistas. Su apellido no es desconocido, pero si todavía no conocéis su música y su talento por la guitarra, no os perdáis su actuación el próximo 28 de noviembre en la sala Luz de Gas, donde tocará temas de "Albayzín", su última propuesta musical.

Advertising