Festival Petit Format de Hospitalet de Llobregat 2015

Del 9 al 12 de julio, los jardines de Can Sumarro de Hospitalet de Llobregat acogen la 13ª edición del Petit Format, con los conciertos gratuitos de Joan Miquel Oliver, Enric Montefusco, La Bien Querida y Fernando Alfaro, entre otros

Microzenit

Hay esperanza. Más allá de los macrofestivales veraniegos de pulserita, grandes espacios y miles y miles de personas por todas partes, existe una alternativa que funciona. Prueba de ello es que el festival Petit Format de Hospitalet de Llobregat llega a su edición número 13 con un cartel muy interesante. Y un detalle importante, ¡todos los conciertos son gratis!

Por el escenario del festival han pasado artistas de la talla de Neil Halstead, Bigott, Cass Mc Combs, El Petit de Cal Eril o Joe Crepúsculo. Este año, del 9 al 12 de julio, en los Jardines de Can Sumarro actuarán Joan Miquel Oliver, Julio Bustamante, Enric Montefusco con su nuevo proyecto Microzenit, La Bien Querida o Fernando Alfaro, entre otros, sin olvidar a nuevos valores como Amatria y Hermanos Cubero.
¡Buena música al aire libre y sin gastar ni un céntimo!

Críticas y valoraciones

0 comments