Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Filastine & Nova

  • Música
Publicidad

Time Out dice

Estreno en directo de 'Drapetomania', el primer disco compartido por el productor Grey Filastine y la vocalista indonesia Nova Ruth. Será el sábado, 22 de abril, una semana antes del estreno oficial del disco, cuando la sala Apolo acogerá el primer concierto de la nueva gira mundial de Filastine & Nova.

'Drapetomania' llega con mucha fuerza y ​​con una nueva performance en vivo, en la que la pareja colabora con un bailarín. Se incorpora así un nuevo elemento a un espectáculo que activa todos los sentidos del espectador para transmitir su mensaje, generando una acción que va más allá del concepto habitual de concierto. 'Drapetomania live' es la expresión de una visión radicalmente diferente de lo que es posible. Con una puesta en escena que incluye música, movimiento, palabra y visuales multi-pantalla, el nuevo directo pretende crear una salida de emergencia de la actual era del Antropoceno antes de que sea demasiado tarde.

Con este nuevo proyecto, Filastine & Nova continúa su trabajo de arte combativo con mensaje social y político, aderezado con electrónica, visuales, música en vivo, percusión y danza, y confirma que, como publicó la revista Pitchfork, la etiqueta que mejor define su propuesta es la de "música de otro mundo".

Detalles

Dirección
Precio
7-10 €
Publicidad
También te gustará