Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Flavien Berger, ‘enfant terrible’ del pop francés, llega al Apolo

Flavien Berger, ‘enfant terrible’ del pop francés, llega al Apolo

El próximo 9 de abril a las 20 h, La (2) acoge al cantante autodidacta en el ciclo Caprichos de Apolo

Flavien Berger
Por Time Out en colaboración con Sala Apolo |
Advertising

Caprichos de Apolo, sigue con el ciclo de conciertos y, en esta ocasión, el próximo 9 de abril presenta a Flavien Berger a la Sala (2), uno de los músicos más valorados de la escena musical francesa. El joven autodidacta, que se inició en el mundo de la música con ‘Music 2000’, un juego de la PlayStation, tiene un sonido complicado de clasificar. Mezcla elementos electrónicos, paisajes evocadores y guitarras de lo más rockeras. Además, le encanta jugar con las palabras para crear historias con un alto componente sentimental.

Este cantante parisino se dió a conocer el 2014 con el lanzamiento de dos EP’s y, un año más tarde, lanzó su primer álbum ‘Leviathan’. Él mismo define su música como ciencia ficción. Ahora, llega para presentar su último trabajo ‘Contre-temps’, un disco que define como un cuento de aventuras, un mundo de fantasía situado entre la impermanencia y la sensación del paso del tiempo. Ritmos que, seguro, os harán emocionar y no podréis dejar de bailar.

¡Id al Apolo y no os perdáis este espectáculo hacia nuevas dimensiones del pop!

Advertising