Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Concierto de presentación de 'Franch plays Franck' en CASA SEAT

  • Música, clásica y ópera
Elisabet Franch, Albert Guinovart
Foto: CASA SEAT
Publicidad

Time Out dice

El 14 de mayo os espera una velada de música clásica en la presentación de este disco de la flautista Elisabet Franch con el pianista Albert Guinovart

El 10 de diciembre hará doscientos años que nació el compositor César Franck, todo un referente de la música sinfónica, de cámara, para piano y para órgano. Tan grande fue su aportación a la música clásica que su influencia llega a nuestros días en obras como 'Franch plays Frack' de Elisabet Franch.
La flautista, para celebrar el bicentenario del nacimiento del autor y como debut en el sello Sony Classical, ha concebido este disco como un homenaje a la obra de César Franck, donde ha incluido la primera grabación mundial de la Sonata para violín y piano nº 2 Op. 13 de Edvard Grieg, en una edición realizada por la propia Elisabet Franch para flauta y piano.
El 14 de mayo, junto al prestigioso pianista Albert Guinovart, la flautista presentará por primera vez su obra en exclusivo para el público de CASA SEAT. Además, también nos compartirá las claves de este nuevo lanzamiento discográfico en compañía de un experto musical.
Ya podéis reservar vuestras entradas en la web para disfrutar de esta cita exclusiva.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará