Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Gafas de sol que te harán bailar!
Etnia i Sónar1/8
Etnia i Sónar2/8
Etnia i Sónar3/8
Etnia i Sónar4/8
Etnia i Sónar5/8
Etnia i Sónar6/8
Etnia i Sónar7/8
Etnia i Sónar8/8

¡Gafas de sol que te harán bailar!

Este año el Sónar hace 25 años y, para celebrarlo, la marca de gafas Etnia Barcelona invita a ir al festival a todos los que compréis el modelo Souvenir

Por Time Out en colaboración con Etnia
Advertising

Si últimamente te ha llamado la atención una gran estructura negra en forma de monolito por las calles de Barcelona, ​​seguro que ya sabes que se trata de una original manera de anunciar el lanzamiento de las nuevas gafas de sol de Etnia Barcelona. Y es que la marca está de triple celebración. Por un lado, acaba de sacar esta nueva línea experimental basada en la fusión de conceptos que se presenta en una caja que recuerda el monolito.

Al mismo tiempo, con estos monumentos diseminados por la ciudad, Etnia Barcelona ha querido rendir homenaje al 50 aniversario de la película '2001: una Odisea del Espacio', un film que representa el espíritu evolutivo también presente en la marca y que es una forma curiosa de recordar su año de creación.

La nueva línea de gafas, llamada Souvenir, respeta los principios del diseño italiano y se inspira en líneas futuristas, incluyendo el concepto de la visera: un elemento que modula la incidencia del sol. Las hay en varios colores, modelos y con visera o sin, para que encuentres las más adecuadas para ti.

Etnia Barcelona es uno de los patrocinadores del Sónar y, para celebrar el 25 aniversario del festival, regalará entradas con la compra de cada modelo Souvenir, para que disfrutes de artistas como Gorillaz, LCD Soundsystem, Diplo y Bonobo, entre muchos otros grandes nombres repartidos en Sónar de Día y de Noche. Ponte tus gafas de sol, las mejores aliadas para salir a comerte la ciudad, y prepárate para dar un salto al futuro con mucho estilo y buena música.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising