Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana entradas para el Lapsus Festival

Gana entradas para el Lapsus Festival

Sorteamos dos entradas dobles para que no te pierdas esta cita con la música electrónica. Participa y prepárate para más de 20 horas de intensidad

DeenaAbdelwahed
© Olivier Jeanne Rose DeenaAbdelwahed
Por Time Out en colaboración con Lapsus Festival |
Advertising

Los días 6 y 7 de abril llega al teatro del CCCB y a la sala LAUT el Lapsus Festival, la estrella de la música electrónica de vanguardia. El Lapsus, que celebrará este año su quinta edición, ofrece un espacio a tendencias que no tienen cabida en otros festivales de la ciudad y apuesta por la comodidad, sin masificaciones molestas, y por la calidad, con una programación diurna y nocturna muy cuidada.

Desde Time Out queremos que formes parte de esta fiesta y por eso sorteamos dos entradas dobles –una para cada día del festival– para las actuaciones programadas en el CCCB. Si ganas, podrás disfrutar en compañía de una de las citas más esperadas de la electrónica y descubrir los sonidos más avanzados. Para participar, sólo tienes que rellenar el formulario y no olvides seguir leyendo, abajo, para flipar con el cartel completo del festival.

Creig Leon
© Creig Leon

Viernes 6 de abril

El festival empieza el viernes con toda una jornada dedicada a los pioneros de la música electrónica. Algunos de los nombres más esperados son la leyenda del 'krautrock' Hans-Joachim Roedelius, uno de los fundadores de la música electrónica popular contemporánea; el productor estadounidense Craig Leon, que está considerado como el padre del punk; y el dúo experimental hispano noruego N.M.O.

La jornada tendrá lugar en el Teatro del CCCB y, si te quedas con ganas de más, no te pierdas la programación nocturna en la sala LAUT, que abrió sus puertas el pasado mes de junio.

Minorscience
© Minorscience

Sábado 7 de abril

¡Esperamos que te queden fuerzas para el sábado! Te espera una buena maratón con 12 horas de música ininterrumpida. Tendrás la ocasión de disfrutar de nombres como el del productor y DJ Lee Gamble, D'Arcangelo –un show fruto de la colaboración entre Lapsus y el Istituto Italiano Di Cultura– o Deena Abdelwahed, una DJ y productora de la escena alternativa tunecina que presentará en directo, y por primera vez en España, su álbum debut. Descubre estos y muchos otros artistas a partir de las 17 h en el CCCB.

Por la noche, el 'showcase' del prestigioso sello londinense Whities despedirá la quinta edición del Lapsus Festival en la cabina de LAUT, de la mano de Minor Science y Tasker. ¡Un sábado redondo!

Advertising