Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana entradas para Sónar 2017

Gana entradas para Sónar 2017

El Festival de Música Avanzada se celebra este año del 14 al 17 de junio los dos recintos de Fira Barcelona, ​​Fira Montjuïc (Sónar de Día) y Fira Gran Via (Sónar de Noche). Sorteamos entradas!

Sónar de dia
Sónar
Advertising

El Sónar, festival de música electrónica más importante de nuestra ciudad y posiblemente de Europa celebra su 24ª edición repartida entre los dos recintos de Fira Barcelona; Feria Montjuïc (Sónar de Día) y Fira Gran Via (Sónar de Noche) del 14 al 17 de junio, ampliando con una jornada exclusiva el 14 de junio, donde los asistentes podrán ver la islandesa Björk en DJSet.

Entre las más de 150 actuaciones programadas destacan el dúo francés Justice, abanderados del 'french house actual, que presentarán su nuevo show audiovisual con motivo del último disco del grupo,' Woman '(2016). También será cabeza de cartel absoluto Nicolas Jaar, el niño consentido de la electrónica que también actuará en directo; la espectacular live-act de Moderat, el grupo formado por Modeselektor y Apparat; el dance del veterano Eric Prydz; y los reyes absolutos del hip hop americano, De La Soul, que presentarán en directo su primer disco en 10 años.  

También actuarán el inclasificable músico y productor Arca, que ha elegido Sónar como único festival en el mundo para presentar en directo su nuevo trabajo; volverá también DJ Shadow, que reaparece después de 6 años sin publicar álbum; y los belgas Soulwax, banda de los hermanos Dewaele (2manydjs).  

El festival presentará en exclusiva la premiere en Europa del nuevo proyecto del venerado Carl Craig, Versus Synthesizer Ensemble, que incorpora un grupo de músicos de alto nivel donde se encuentra el pianista Francesco Tristano; el compositor Nico Muhly visitará el festival dentro del showcase del sello islandés Bedroom Community para celebrar su 10º Aniversario.

Estos son algunos de los nombres que podrá ver en el Sónar de este año. A Time Out sorteamos 5 entradas (individuales) del viernes día y 5 entradas (individuales) del viernes noche. Participa y disfruta de la magia del Sónar!




Advertising