Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Gana una entrada doble para el Embassa't!

¡Gana una entrada doble para el Embassa't!

El festival de música independiente Embassa't vuelve a Sabadell los días 8 y 9 de junio, ¿te apuntas?

Embassa't
1/4
Embassa't
2/4
GUFFYSEA
Embassa't
3/4
Embassa't
4/4
Por Time Out en colaboración con Embassa't |
Advertising

El festival Embassa't vuelve un año más a La Bassa de Sant Oleguer, en Sabadell, y si ya le has echado un vistazo al cartel de este año, sabras que las propuestas son espectaculares: Mishima, uno de los grupos más icónicos del pop catalán actual, subirán a los escenarios para interpretar los hits de su último álbum, 'Ara i res' (2017). También lo harán Mujeres con su estilo rock, garage y pop, Núria Graham, la cantautora vigatana que ha enamorado al público con su 'Does it ring a bell?' (2017) y La iaia, que pondrán a todo el mundo de pie con su energético y sorprendente directo. Tampoco te puedes perder artistas como El último vecino, Maria Arnal y Marcel Bagès, El Petit de Cal Eril, Pau Vallvé o los ingleses Zola Blood entre muchos otros. Si quieres conocer el cartel completo, lo puedes descubrir aquí!

Desde Time Out sorteamos seis entradas dobles para que disfrutes del Embassa't con buena compañía, así que si no quieres perderte esta cita obligada para los amantes de la música independiente, regístrate en el siguiente formulario y cruza los dedos! Y si no ganas, no sufras, porque el Embassa't es uno de los festivales más económicos de la temporada y por sólo 20 € podrás disfrutar de la experiencia completa.

 

Advertising