¡Gana una entrada doble para el festival Sons Solers!

El 13 de julio llega la quinta edición de un festival que apuesta por una programación de calidad y grandes representantes de la música catalana del momento. ¡Te invitamos!
Mishima
1/4
2/4
Sons solers
3/4
Sons solers
4/4
Advertising

¿Te apetece disfrutar de un festival diferente, en un entorno natural y con grandes nombres del panorama musical catalán? Pues resérvate el 13 de julio porque te espera una experiencia multisensorial única con el Festival Sons Solers. Este 'slow festival' se celebra en la Finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes, un espacio donde podrás estar en contacto con la naturaleza mientras pruebas la oferta gastronómica de una finca que es todo un referente en la celebración de eventos.

La música, de estilos muy diversos, correrá a cargo de grupos tan autóctonos como la banda liderada por David Carabén, Mishima; Ramon Mirabet –que llegará con su esperado nuevo disco–; los Animal; la mezcla de folk y pop independiente de Luthe Salom y la música de Guillem Roma, un artista que desprende poesía, naturalidad y riqueza melódica.

Si no te quieres perder esta cita musical exclusiva, rellena el formulario que encontrarás aquí abajo y, si eres el afortunado, ganarás una entrada doble para vivir esta noche tan especial con quien tú quieras. Pero si no ganas, ¡no te preocupes! Todavía quedan algunas entradas para que disfrutes de una propuesta musical que se cuece a fuego lento para que la saborees sin prisa.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com