Grec 2019: Marala Trio

Música
Marala Trio
© Marta Mas Gironès Marala Trio

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Marala Trio, que ofrecen un repertorio propio basado en la tradición y la música de raíz, pasan por el Grec 2019 con un concierto muy especial que es toda una experiencia: la música de Marala encuentra un canal especialmente directo en el micrófono binaural, un dispositivo que capta el sonido tal como lo hace el oído humano, en 360 grados y con muchísima precisión. Mediante unos auriculares, el público puede escuchar las voces de Marala como un susurro móvil y al oído. Cada uno se siente como si estuviera en el centro de la sala, en el mismo lugar donde está el micro, junto a la música que se crea justo en ese momento.

Autoria: Marala Trio, poemas de Nina da Lua, Antònia Vicens, Isabel Garcia Canet, Maria Mercè Marçal, Mikel Laboa y temas de origen popular y tradicional. Interpretación, composición y dirección musical: Selma Bruna, Sandra Monfort, Clara Fiol.

Detalles

También te gustará