Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Guanya't el cel del Pare Manel

  • Música
Rigoberta Bandini
Foto: Let's FestivalRigoberta Bandini
Publicidad

Time Out dice

El festival solidario contará con las actuaciones de Rigoberta Bandini y Stay Homas, entre otros artistas

El festival solidario 'Guanya't el cel del Pare Manel' celebra la 26 edición el 15 de junio, a las 21 horas, en el Teatre Victòria de Barcelona. Este año, la programación reúne a grupos y artistas como Rigoberta Bandini, Stay Homas, Judit Neddermann y Dario Barroso y humoristas como José Corbacho, Queco Novell y Pep Plaza. Además, como novedad, Flora Saura, Brigitta Lamoure y José Corbacho presentarán de forma coral el festival. Las entradas tienen un precio de 30 € y ya están disponibles a la venta

Este año el festival cambia de nombre después de la muerte de su creador, Manel Pousa, el conocido y querido Pare Manel, y pasa a llamarse 'Guanya't el cel del Pare Manel'.

La finalidad de esta gala es recaudar fondos para la Fundació Pare Manel, que desde hace 25 años, apoya y acompaña a los niños, jóvenes y adultos de los barrios de Verdún y Roquetes a través de diferentes proyectos sociales; concretamente, los ámbitos en los que se centra es la infancia y juventud, el mundo penitenciario y el desarrollo comunitario. 

Detalles

Publicidad
También te gustará