H&M Future Beats Festival: Amaia + HINDS + Javiera Mena + Cupido + DJ Coco

Música, Pop
Javiera Mena
1/4
Javiera Mena
Cupido
2/4
Cupido
Amaia
3/4
Amaia
HINDS
4/4
Tomavistas

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Plaza Mayor del Poble Espanyol acoge una nueva edición del H&M Future Beats Festival, festival de un día que celebra el talento más emergente del país y de más allá con música y sostenibilidad con una marcada vocación solidaria (la recaudación de las entradas irá destinada a proyectos humanitarios de ACNUR).

Si en la primera edición, que tuvo lugar la noche de San Juan de 2018, los protagonistas fueron, entre otros, C. Tangana y Nathy Peluso, en este segunda edición la cosa no baja el nivel, con un cartel explosivo encabezado por la fuerza y ​​el magnetismo de la ex-Operación Triunfo Amaia (21.20 h), que sin prisa pero sin pausa ha ido creando más y más expectativas con su personalidad y voz prodigiosa. La de Pamplona presentará las canciones de su esperadísimo disco de debut, 'Pero no pasa nada', que se publicará el próximo mes de septiembre, y del que ya conocemos algunos interesantes adelantos, como 'El relámpago y' Nadie podría hacerlo'. La acompañarán el salvaje y vibrante directo de las madrileñas HINDS (19 h), que con tan sólo dos álbumes editados en cinco años se han consolidado tanto fuera como dentro del país como una de las bandas femeninas con más futuro de la escena independiente; la chilena Javiera Mena (22.40 h), que volverá a Barcelona para defender su cuarto disco, 'Espejo' (2018), un adictivo viaje interior con toques de pop sintético de los 80 y 90 y desplegar de nuevo su larga colección de hits que ha ido acumulando desde que debutó con 'Esquemas juveniles' (2006) y la última sensación de la escena urbana estatal, Cupido (20.10 h), proyecto que forman Pimp Flaco y la banda canario-madrileña Solo Astra. El cartel lo cerrará una sesión DJ Coco, uno de los clásicos de la escena clubbing barcelonesa; y sesiones eclécticas y elegantes de Airis Sirenis entre concierto y concierto.

Detalles

También te gustará