Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palau Robert de Barcelona
Palau Robert

¡Jazz catalán en streaming desde el Palau Robert!

Esta edición del Barcelona Jazz Festival se instala en el Palau Robert con DO Jazz Cat, una programación propia en streaming de conciertos y conferencias. ¡Os hablamos de esta novedad y otros imprescindibles del festival!

Time Out en colaboración con la Generalitat de Catalunya
Publicidad

Nos ilusiona ver cómo los espacios de la ciudad se llenan de cultura (y ahora más que nunca). Es por eso que saber que el Palau Robert se incorpora como nuevo escenario del Voll Damm Barcelona Jazz Festival, ¡es una gran noticia que nos ha alegrado el otoño! Lo hará con una programación propia denominada DO Jazz Cat, que se podrá seguir en directo en 'streaming' a través del canal Youtube del festival o recuperar a posteriori en el momento que más os apetezca. Este espacio será el escenario donde varios músicos de jazz de la escena catalana actual nos abrirán una puerta, a través de sus directos, a los espléndidos años en los que el jazz reinaba por encima de cualquier otra música. Pero no solo nos transportarán a través de la música, también a partir de relatos y experiencias personales bajo la programación Històries de la DO. Y es que en las actividades que impregnarán el Palau Robert de música también encontramos charlas de la mano de figuras locales que nos ayudarán a conocer con más detalle la cara de la Barcelona más jazz en las últimas décadas así como los proyectos del presente que prometen un futuro lleno de ritmo. Todos los conciertos serán por la mañana de varios domingos de noviembre: el plan matinal perfecto para disfrutar desde casa como si estuvierais en el Palau Robert, llenad vuestros fines de semana de otoño y empezad el día con buen pie, ¡aquel que no parará quieto por mucho que lo intente! Y por otra parte, la mayoría de las charlas tendrán lugar al mediodía: ¿relatos, jazz y vermut? Qué receta más bucólica. Id sacando las agendas, porque os desgranamos la programación del Palau Robert en la 52ª edición del Voll Damm Barcelona Jazz Festival. Y, además, os hacemos un adelanto del resto de citas que de octubre hasta enero del año que viene harán vibrar varios escenarios de la ciudad a ritmo de swing, ragtime e improvisaciones.

El espacio: el Palau Robert

¡Redondear la visita!
Palau Robert

¡Redondear la visita!

Aunque la programación de jazz es online, no perdáis la ocasión de visitar el Palau Robert. En este recinto podréis disfrutar de exposiciones temporales. Hasta el 23 de noviembre os espera la exitosa 'Feminista havies de ser', sobre los machismos del siglo XXI o, hasta el 15 de noviembre, 'Yo no susurro, grito' de la Transició española vista por Carlos Bosch.
- Paseo de Gracia, 107. M: Diagonal.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad