Joana Gomila: Paradís en L'Auditori

Música
Joana Gomila
Foto: L'Auditori Joana Gomila

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El 30 de octubre tenéis una cita con la cantante mallorquina para adentraros y nadar hasta ‘Paradís’, título de su último trabajo que presentará en L’Auditori

Joana Gomila ya nos enamoró con su primer disco ‘Folk Souvenir’, en que nos acercó de una manera personal y creativa a la música tradicional, y ahora vuelve para iluminarnos con tonos electrónicos.
El próximo 30 de octubre la mallorquina llega al escenario de L’Auditori para presentarnos ‘Paradís’, su último trabajo discográfico en el que ha ido un paso más allá y ha combinado electrónica, cantos folclóricos, jazz, improvisación y, por descontado, poesía. Y es que Gomila se mueve por una gran variedad de estilos musicales, pero, sin duda, aquello que siempre la acompaña es su arte para transmitir la través de las palabras.
En este ‘Paradís’, la mallorquina se acompaña de los sintetizadores de Laia Vallès y juntas nos transmitirán el significado de ser de una isla y la necesidad de formar archipiélagos.
Ya podéis conseguir vuestras entradas para este concierto íntimo y mágico.

Detalles

También te gustará