'John Williams, para siempre' en el Palau de la Música Catalana

Música, clásica y ópera
Orquestra Simfònica del Vallès
Foto: Orquestra Simfònica del Vallès

Time Out dice

El 21 de junio, disfrutad del legado del maestro de bandas sonoras interpretado por la Orquesta Sinfónica del Vallés, dirigida por Marc Timón y Gloria Cheng

¡Pocas cosas se pueden decir de John Williams que no se hayan dicho antes! Algunas de nuestras películas favoritas tienen bandas sonoras capaces de transportarnos directamente a las escenas de las producciones. Un viaje en el Hogwarts Express de Harry Potter, el terror de sentir bien cerca los dinosaurios en 'Jurassic Park' o una lucha de espadas en 'Star Wars'. El legado sonoro de Williams es inmenso y ha pasado por grandes clásicos de la historia del cine.
Este 21 de junio, en el Palau de la Música, ¡os sentiréis tan cómodos como cuando os acomodáis en las butacas del cine! Y es que la Orquesta Sinfónica del Vallés, dirigida por el magnífico Marc Timón y Gloria Cheng, nos traen 'John Williams, para siempre': un repertorio estrella para revivir algunas de las composiciones más conocidas de Williams, entre ellas el tema principal de 'La lista de Schindler' o el 'Flying Theme' de 'ET'. ¡Qué recuerdos! Además, Marc Timón también acompañará la velada de algunas de sus composiciones, como piezas de 'Witches', 'Coliseum', 'The Little Wizard' o el estreno mundial de 'The Beacon, Tribute to John Williams'.
¡Ya podéis conseguir vuestras entradas para disfrutar de una noche de película!

Detalles

También te gustará