[category]
[title]

El tenor peruano regresa de nuevo a la ciudad para actuar esta vez en el Palau de la Música Catalana. Un concierto con fragmentos de óperas, operetas y zarzuelas, de compositores como Bellini, Donizetti, Verdi, Gounod, Offenbach, Chapí, Serrano o Luna, entre otros. Lo acompañarán los músicos de la orquesta Sinfonía por el Perú, dirigidos por Ana María Patiño-Osorio.
Discover Time Out original video