Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Casa Azul, Amaral y Fangoria en el festival Sons del Món de Roses
Sons del Món
Foto: GEMMA MARTZ Sons del Món

La Casa Azul, Amaral y Fangoria en el festival Sons del Món de Roses

El festival que tendrá lugar en el recinto de La Ciutadella de Roses, en la Costa Brava, ha presentado un cartel repleto de grandes nombres que promete llenar las noches de verano con conciertos espectaculares

Time Out en colaboración con Sons del Món
Advertising

Normalmente, la Ciutadella de Roses es un lugar donde disfrutar del silencio y de la historia, pero cada verano se llena de música y de gente que quiere disfrutar al ritmo de sus artistas favoritos. ¡Y este año aún con más ganas! Sons del Món se instalará allí del 23 de julio al 7 de agosto para traernos la catorcena edición del festival con un cartel variado y cargado de artistas consolidados. ¡No hará falta que os estudiéis las canciones porque os sabréis las letras del principio al final!
En el cartel encontraréis desde clásicos como Rosario, Amaral o Fangoria a jóvenes que se ganan cualquier escenario que pisen como Aitana y Nil Moliner, así como artistas que nunca fallan en eso de hacernos bailar, como Guille Milkyway y La Casa Azul.
Después de ser una de las pocas propuestas culturales que se pudieron celebrar el año pasado en la Costa Brava, el festival Sons del Món emprende la edición de este año con más ganas que nunca y la ilusión de volver a repetir los grandes momentos de libertad y alegría que se pudieron vivir el año pasado. Y es que, pese a la pandemia, ¡su programación es de lujo! Aparcad vuestras listas de reproducción y sentid, contemplad y vivid en directo aquellos temas que tanto habéis deseado volver a escuchar en un ambiente mágico. ¡Seguid leyendo para que os expliquemos la programación en detalle!

La Casa Azul, Sons del Món
La Casa Azul, Sons del Món
Foto: Sons del Món

Sonidos modernos que asaltan escenarios

Si tenéis ganas de bailar, preparaos, porque en Roses sonarán aquellos temas que han sido banda sonora de nuestros momentos más recientes. Como es el caso de las canciones ed La Casa Azul: una banda que se ha convertido en una fábrica de éxitos en los últimos años y que, solo con tocar los primeros acordes, es capaz de dibujarnos sonrisas.
Aitana, la artista catalana más escuchada en Spotify el año pasado, subirá al escenario para presentar su nuevo disco ’11 razones’. Otro artista que también tiene un gran renombre de fans y que también podréis ver es Nil Moliner, de una energía inagotable y que presentará su gira eléctrica y llena de temas que todos conocemos.
En Sons del Món también estará presente el trío revelación del año, Stay Homas, con esa personalidad que nos enamoró durante el confinamiento. Y también podréis bailar al ritmo de Oques Grasses, que nos presentará su quinto disco… ¡muy esperado!

Amaral
Amaral
Foto: Sons del Món

Pop, flamenco y muchos recuerdos

Hay bandas que han puesto música a diversas generaciones de nuestra sociedad. Y una de ellas es Amaral. Sin duda, es una de las bandas españolas con más seguidores y los tendremos en Sons del Món, presentando su gira de gran formato ‘Salto y Color’.
Por otro lado, cuando hablamos de pop español también hablamos de Rosario: su fusión de pop y flamenco forma parte de nuestro imaginario colectivo y se ha convertido en un gran referente de las nuevas generaciones de artistas. Este verano presentará un nuevo disco y una nueva gira ‘Te lo digo todo y no te digo na’. ¡Dos artistas muy queridos!

Advertising
Fangoria
Fangoria
Foto: Sons del Món

Clásicos para cantar a pleno pulmón

No nos digáis que no: los temas de Fangoria y de Quenn son de esos que todo el mundo conoce y canta, y siempre acaban cayendo en cualquier sesión de karaoke. ¡Y no os podéis resistir a mover el cuerpo!
Después de hacer una pausa el año pasado, el grupo liderado por Alaska y Carlos Canut volverá a los escenarios para presentar sus grandes éxitos y celebrar los 35 años de la reivinidicativa ‘A quién le importa’. ¡La letra ya os la sabéis!
Y si hablamos de letras que están en la memoria de grandes y pequeños, ¡las líderes indiscutibles son las de Queen! God Save The Queen, considerado como el mejor grupo tributo a la banda británica del mundo, actuará por fin al festival ofreciendo una dosis de rock y emociones. ¡Cantaréis como unos campeones!

Sons del Món
Sons del Món
Foto: GEMMA MARTZ

Un escenario idílico en la Costa Brava

Los amantes del festival sabemos que el lugar es un elemento importante para redondear nuestras experiencias musicales estivales. Y en el caso de Sons del Món, ¡el lugar es de un 10 bien redondo! La Ciutadella de Roses es uno de los entornos más bucólicos de la Costra Brava tanto por su belleza como por sus grandes dimensiones, hecho que permite cumplir todas las medidas de seguridad derivadas de la crisis sanitaria. Además, fue declarado Bien Cultural de Interés Nacional y que sus restos arqueológicos se complementan en harmonía con la naturaleza que se respira.
Este verano, este espacio no solo se llenará de música; también de una oferta gastronómica brutal de productos ampurdaneses que serán vuestro pequeño refugio antes o después de los ‘hits’. ¡Disfrutadlo!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising