Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La escena musical más joven coge fuerza en el Clotilde Fest
Els Catarres
© Marta Mas Els Catarres

La escena musical más joven coge fuerza en el Clotilde Fest

¿Queréis un verano bien musical? Pues preparaos porque durante junio y julio el Palau Robert vibrará al ritmo de 20 grupos y solistas del panorama musical actual

Por Time Out en colaboración con la Generalitat de Catalunya
Advertising

Algunos ya los conocéis y otros se convertirán en su gran descubrimiento, pero lo que todos tienen en común es que les sobra energía, tocan de todo y, sobre todo, lo están petando en todos los escenarios donde suben. ¿Queréis poner cara a estos jóvenes talentos? Pues coged vuestras agendas y haced sitio para los meses de junio y julio, ¡porque tenéis una cita con todos ellos! El Palau Robert y la Agència Catalana de la Juventut, con la colaboración de iCat y Europa FM, presentan el Clotilde Fest: un ciclo musical que acogerá hasta 20 conciertos de todo tipo de estilos musicales.

Con una apuesta clara por los nuevos talentos de las generaciones más jóvenes y con el objetivo de apoyar y visibilizar la diversidad y calidad de la escena musical actual, Clotilde Fest será el escenario de tanto músicos que acaban de comenzar como de aquellos grupos que ya son parte de la banda sonora de nuestro territorio. Encontraréis conciertos organizados por iCat, con los músicos más emergentes, y conciertos organizados por Europa FM, ¡un auténtico tándem de bandas consolidadas y grupos y solistas muy nuevos!

Durante todos los conciertos, un Punto de Información de la Agència Catalana de la Joventut explicará los riesgos asociados al consumo de alcohol y otras sustancias, y será espacio de denuncia y asesoramiento para cualquier tipo de violencias machistas.

Este ciclo de conciertos forma parte de las actividades programadas que conforman el Palau Joven, su nombre, Clotilde Fest, recuerda Clotilde Cerdà, hija del urbanista Ildefons Cerdà y de la pintora Clotilde Bosch. Clotilde Cerdà fue concertista de arpa, compositora y fundó la Academia de Ciencias, Artes y Oficios, dedicada a la formación de la mujer. Sin duda, todo un referente de lucha y un nombre que encaja a la perfección con el festival.

Las entradas de los conciertos de Europa FM se podrán recoger en la emisora, y las de los conciertos de iCat, en este enlace.

¡Ahora sí! Os explicamos día por día qué artistas encontraréis.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising