La Mercè 2017: Mishima + Joan Miquel Oliver + Sopa de Cabra

Música, Pop Gratis

Time Out dice

Una noche que promete estar llena de emociones. Nombres de grandes bandas del panorama catalán amenizarán una fiesta inolvidable.

Time Out en colaboración con Gastronosfera

Segunda noche de grupos multitudinaria en el escenario Mediterráneamente de Estrella Damm en la playa de Bogatell. Recordad que los conciertos son gratuitos hasta completar aforo. No os perdáis esta oportunidad única de disfrutar de la mejor música con los pies en la arena.

 

19 h. Joan Miquel Oliver
Joan Miquel Oliver, fundador, compositor y guitarrista de Antònia Font, presentará su nuevo disco en solitario, Atlantis (2017), que abre el abanico estilístico del Antifolk al electro, la rumba al funk del pop puro, y hacia todo lo que os podáis imaginar.

21 h. Mishima.
La icónica banda barcelonesa de David Carabén Mishima, que defenderá su octavo disco, Ara i res (2017) título extraído de un poema de Joan Vinyoli. Un álbum que llega después de una parada un poco más larga de lo habitual en ellos, acostumbrados a entrar en el estudio cada dos años desde sus inicios y que fue registrado una vez más con Peter Deimel al Black Box Studio de Angers (Francia).

23 h. Sopa de Cabra
Sopa de Cabra, una de las bandas icónicas del pop catalán de los noventa, no se podía perder esta ocasión para reencontrarse con todos sus fans. Ya conocéis sus letras llenas de fuerza, su música es un símbolo de la catalanidad.

1 h. Rumbers pugin a l'escenari
También podremos ver el espectáculo Rumbers, pugin a l'escenari, donde participarán bandas tan conocidas como Los Amaya, Rumba Tres, Gertrudis y La Pegatina entre muchos otros. Un gran final para esta noche llena de música.

Detalles

También te gustará