Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La música vuelve a las salas de la provincia de Barcelona con el ciclo Sala CAT
Rombo
Foto: Rombo Rombo

La música vuelve a las salas de la provincia de Barcelona con el ciclo Sala CAT

Los directos se han reactivado y es hora de volver a disfrutarlos en nuestras queridas salas de la ciudad y de toda la provincia. ¡Os esperan un montón de conciertos durante todo diciembre!

Time Out en colaboración con ASACC
Advertising
Como hemos echado de menos la música en directo y qué suerte que ya la podamos volver a disfrutar (¡aunque sea poco a poco!). Las salas de conciertos han sido unas de las grandes afectadas por la situación de la pandemia y sus restricciones. Es por eso que ahora la Associació de Sales de Concertss de Catalunya (ASACC) y el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) se han unido para traernos un nuevo ciclo de conciertos durante todo diciembre: ¡el Sala CAT!
Se trata de una programación musical en varias salas de todo el país que ayudará a impulsar nuestro tejido musical, que tanto ha sufrido en los últimos meses. Y es que cuando una sala baja la persiana, también lo hacen los músicos, los técnicos, los programadores, los managers y todo el sector profesional que rodea la música en directo. Ahora que en diciembre las persianas vuelven a estar bien arriba con el ciclo de conciertos Sala CAT, mostremos a nuestras queridas y añoradas salas nuestro amor, apoyo... ¡Y movimiento de pies!
Porque sí, aunque, como dicta la normativa, las salas mantendrán un aforo reducido y medidas que garanticen la seguridad de todos nosotros como la distancia social, la fiesta, la emoción y la ilusión estarán garantizadas. Nosotros tenemos unas ganas locas... ¡Seguro que vosotros también!
Continúe leyendo porque os contamos qué artistas y salas forman parte de este gran 'comeback' de ciclo...
Trau
Foto: Trau

Ritmos frenéticos

Pop, electrónica, rumba, funk ... ¿Qué más se puede pedir en este diciembre tan especial que estamos viviendo? El sábado 26 en L'Oncle Jack, The Smokinh Stones versionarán los míticos Rolling Stones con algunos de sus mejores temas. ¡Un concierto de aquellos donde habrá hit detrás hit! Madame Baião el domingo 27 en el Diobar llevarán sus inconfundibles ritmos y su mezcla de clásicos y nuevos de forró pé-de-sierra, mientras que Natxo Tarrés and The Wireless y su reggae también sonarán el domingo 27 un poco más allá, en Stroika de Manresa. ¡Qué ganas! Además, los viejos conocidos Trau nos llevarán algunos de sus temas más queridos en una de las salas de Barcelona que más les ha acogido: la Sala Upload, el sábado 26. ¿Buscáis ritmo, ritmo y ritmo? Rombo y Ariox lo darán todo el domingo 27 en Freedonia para haceros bailar como hace meses que no lo hacéis... El mismo día en The Void, HDSubstance también os tiene preparado un concierto que os llevará hasta el espacio exterior. Y el sábado 26 también en The Void... ¡Nostalgia! Recordad esas grandes noches de fiesta por Barcelona con uno de sus djs más queridos: ¡Amable DJ!

Bernat Padrosa
Foto: Bernat Padrosa

Esencia renovada

Jazz, flamenco, folklore ... ¿Volvemos a los inicios?
Entre la programación del ciclo encontraréis propuestas que os llevarán los grandes pilares sonoros de la historia de la música, pero con aires renovados, modernos y con mucho ritmo.
Los amantes de la guitarra y su versatilidad tiene una cita con el gran espectáculo que tiene preparado el prodigioso Bernat Padrosa el domingo 27 en Nota 79. ¡Una manera de escuchar la guitarra alejada de cómo estamos acostumbrados!
Y si preferís un jazz de aquellos que ponen la piel de gallina... Apuntad esto: tenéis una cita en el Soda Acustic con el jazz de Soda Jazz el sábado 26. Os harán vibrar con sus instrumentos.
Advertising
Joan Rovira
Foto: Joan Rovira

Autores, acústicos y magia

En estos días que seguro que vais arriba y abajo con las compras de Navidad tal vez lo que más os apetece es un poco de calma. ¿Qué tal un concierto bien tranquilo?
El Teatre Cal Ninyo acogerá el lunes 28 un directo en acústico de los Último Rekurso. ¡Será muy especial!
El día antes Luis Carrillo también ofrecerá un concierto con su mejor repertorio en L'Oncle Jack y, el mismo día, el cantante Joan Rovira y su música llena de colores sonará por las paredes del Vade Música de Sabadell. Por último, el día miércoles 30 será el turno de Carla Collado, que cerrará el ciclo en el Teatre Cal Ninyo. ¿Os lo perderéis?
Salid a aprovechar que las salas de la provincia de Barcelona vuelven a estar abiertas y disfruta de aquel concierto que tanto habéis echado de menos.
Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te gustará

        Advertising