Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Lali Jove 2023

  • Música, Espacios de música
  • Moll de la Fusta, Ciutat Vella
Julieta Gracia cantant
Foto: ig @julietagracian
Publicidad

Time Out dice

La Lali Jove, fiesta mayor juvenil de Santa Eulalia, ofrece conciertos gratuitos de Julieta, Queency, Figa Flawas y Les que Faltaban en el Moll de la Fusta

JulietaQueencyFiga Flawas y Les que Faltaband son las artistas catalanas que actúan en esta edición de la Lali Jove, la fiesta mayor, juvenil y asociativa de Santa Eulalia. Tras dos años sin hacerse debido a la pandemia, la Lali Jove vuelve al Moll de la Fusta de Barcelona el 11 de febrero a partir de las 17 h.

Con un cartel cargado de actividades, el pistoletazo de salida lo dan los talleres gratuitos organizados por asociaciones jóvenes de la ciudad. Un juego para conocer la situación de las mujeres con discapacidad, sensibilizarse con el pueblo saharaui o aprender la importancia de hacer un Erasmus, son algunas de las actividades que tendrán lugar hasta las 19 h con el bingo musical y, seguidamente, a las 21 h, los conciertos, que cerrarán la jornada.

Además, durante los conciertos hay a disposición de todo el mundo un Punto Lila para prevenir y abordar cualquier tipo de violencia machista, racista, capacitista y LGTBfóbica.



Detalles

Sitio web del evento
www.cjb.cat/lalijove
Dirección
Moll de la Fusta
Pg. de Colom
Ciutat Vella
Barcelona
08003
Transporte
Barceloneta (M: L4)
Precio
Gratis
Horas de apertura
17 h a 23 h

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará