Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Lee Fields & The Expressions harán vibrar la sala Apolo con medio siglo de soul puro

Lee Fields & The Expressions harán vibrar la sala Apolo con medio siglo de soul puro

El mítico artista neoyorquino y su banda nos deleitarán con los ritmos de su nuevo disco, 'It Rains Love'

Lee Fields
1/2
Lee Fields
Lee Fields
2/2
Foto: Christophe MartinLee Fields
Por Time Out en colaboración con Sala Apolo |
Advertising

Con su primer trabajo publicado en 1969 y con medio siglo de experiencia a sus espaldas, Lee Fields llega a nuestra ciudad para hacernos bailar al ritmo del funk y el R&B más auténtico. El 17 de mayo en la sala Apolo tienes una cita musical con Lee Fields y su banda The Expressions: un tándem de primera línea en el panorama soul estadounidense que lo está petando en salas del mundo, desde Los Ángeles a Berlín, pasando por Londres y ahora Barcelona y Madrid.

El cantante, que múltiples veces ha sido comparado con el mítico James Brown por su profunda voz y sus movimientos sobre el escenario, e incluso ha recibido el apodo de 'Little JB', nos presentará su nuevo álbum 'It Rains Love': amores y heridas interminables, sabiduría y unas letras que brillan con una pureza sobrenatural que el autor nunca nos ha dejado tocar antes. Además, el álbum ha sido editado en el sello Brooklyn Big Crown Records, una de las casas de referencia del soul más contemporáneo. Y por si fuera poco, Lee Fields & The Expressions estará acompañado por su compañero de sello, Bobby Oroza, todo un 'must' de la etiqueta soul.

No te lo pienses más y comienza a mover los pies, ¡porque esta 'living legend' os hará sentir el soul como nunca! Consigue ya tus entradas para este gran espectáculo en la página web.

Advertising