Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los conciertos más destacados del Mil·lenni

Los conciertos más destacados del Mil·lenni

El Festival Mil·lenni vuelve un año más, del 24 de octubre al 25 de marzo, con una programación que nos encanta. ¡Os hacemos una selección de nuestros imperdibles!

Por Contenido patrocinado |
Advertising
Amaia
Amaia

Queda poco para el inicio de la edición 21 del Festival Mil·lenni, una cita que lo peta cada año. Llega a Barcelona con mucha fuerza y más de 50 conciertos programados en las salas más emblemáticas de la ciudad: el Palau de la Música, el Teatro del Liceu, l'Auditori, la Sala Apolo, Razzmatazz, la Sala Bikini, el Casino de l'Aliança, el Molino... Organizado por Concert Studio y consolidado ya como uno de los festivales más importantes de la escena musical barcelonina, este año el Festival Mil·lenni 21 programa un montón de artistas que seguro que no os vais a querer perder.

Monica Naranjo será la encargada de abrir la edición de este año, el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi, y la seguirán músicos como Mika, el 12 de noviembre en Razzmatazz, Amaia, el 20 de diciembre en el Liceu, Manolo García, el 28 de diciembre en el Palau de la Música... ¡Y un montón de artistas más! Preparad el 'Kit' de conciertos y vaciad las agendas para disfrutar como nunca de grandes artistas y buena música.

Advertising