Mercat de Música Viva de Vic 2020

Música
Reggae per Xics
1/5
Foto: Mercat de Música Viva de VicReggae per Xics
Blaumut
2/5
Foto: Mercat de Música Viva de VicBlaumut
Las Migas
3/5
Foto: Mercat de Música Viva de VicLas Migas
The Tyets
4/5
Foto: Mercat de Música Viva de VicThe Tyets
Califato 3/4
5/5
Foto: Mercat de Música Viva de VicCalifato 3/4

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Del 14 al 19 de septiembre, el MMVV llega con una 32ª edición repleta de contenidos digitales para profesionales, conciertos online y actuaciones presenciales

Desde casa o al aire libre: ¡este año disfrutad del Mercat de Música Viva de Vic a vuestra manera! Y es que para su 32ª edición, del 14 al 19 de septiembre, el Mercat presenta una programación online de lo más completa y para todos los públicos, donde encontraréis estrenos en streaming y un montón de contenidos digitales, además de conciertos presenciales en cuatro escenarios, el 18 y 19 de septiembre, con aforo reducido. ¡La cultura sigue latiendo!
A causa de la situación actual, este año el MMVV tiene como objetivo prioritario la promoción de la contratación de conciertos y la contribución a la dinamización del sector musical en medio de la crisis del Covid-19. Es por eso que la edición de este año arrancará con más mercado, estrenos y música que nunca.
Por lo que respecta a los estrenos, el espectáculo inaugural irá a cargo de Maria Arnal y Marcel Bagés a través de un concierto online el domingo 13 de septiembre y, hasta el 19 de septiembre, cada día podréis disfrutar a través del web del Mercat, de ocho conciertos entre los que destacan nombres como los urbanos The Tyets, la delicada voz de Meritxell Neddermann, la fuerza de Las Migas o el R&B de Koko-Jean & The Tonics. Además de artistas catalanes, la programación online también contará con propuestas artísticas de otras comunidades autónomas como Extremadura, Galícia, las Baleares, la Comunitat Valenciana o Andalucía como es el caso de sus súpers Califato ¾. ¡No podréis quitar los ojos del ordenador!
Y para acabar, el MMVV cerrará la semana con una programación de conciertos presenciales en cuatro espacios de la ciudad: el exterior de la Atlàntida, el parque Jaume Balmes, la Bassa dels Hermanos y la plaza Dels Màrtirs. Por descontado, el aforo y el protocolo estará marcado por las medidas de seguridad sanitarias vigentes en este momento. Entre los artistas que podréis ver en directo encontraréis a los encantadores Blaumunt, la poesía musical de Hemma Humet o los divertidos Reggae per Xics y El Pot Petit que seguro enamorarán a los más pequeños.
Estad atentos a las últimas noticias del MMVV en su página web y preparaos para una edición que contará con lo mejor de los dos mundos.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias