Mötorhead + Saxon + Girlschool

Música
Mötorhead
Mötorhead


Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, ha muerto a los 70 años a raíz de un cáncer fulminante en su casa, en Los Ángeles, informa un comunicado en la página de Facebook del grupo.

Dice el comunicado: "No hay manera fácil de decir esto... nuestro poderoso y noble amigo Lemmy ha muerto tras una corta batalla con un cáncer extremadamente agresivo. Supo de la enfermedad el 26 de diciembre, y estaba en su casa, delante de su videojuego favorito, el de The Rainbow –bar del que Kilmister era un habitual–, con su familia".

"No podemos acercarnos a expresar nuestro shock y tristeza, no tenemos palabras –continúa–. Diremos más en los próximos días, pero de momento, por favor, poned música de Motörhead, de Hawkwind, de Lemmy, bien fuerte. Y tomad una copa o unas cuantas. Celebrad la vida que este hombre adorable y maravilloso celebró de forma tan vibrante. Es exactamente lo que él hubiera querido". El comunicado termina con la frase: "Nació para perder, vivió para ganar".

La banda de heavy metal británica, fundada en 1975 por Kilmister, bajista, cantante y compositor, tenía que volver a tocar en Barcelona como parte de la gira de celebración de sus 40 años sobre los escenarios, que coincidía con la publicación de 'Bad magic' (2015) , el 22 disco de su larga carrera.

LiveReviews|0
1 person listening