Moritz 7/7

Música
Guille Milkyway
1/4
Guille Milkyway
Side Chick
2/4
Side Chick
Fàbrica Moritz
3/4
Fàbrica Moritz
4/4

Time Out dice

El 7 del 7 a las 7 de la tarde, os espera música y cerveza con la nueva Moritz 7. A las 7 Side Chick y a las 8 Dj Guille Milkyway. ¡La entrada es gratuita!

Si sois fans de la Moritz, ¡apuntaos una nueva fecha festiva y bien fácil de recordar! A partir de ahora el 7 del 7 será el día de la Moritz 7, una cerveza con carácter 100% malta, bien nueva e ideal para tomar ahora que ya es verano. Además, para celebrar este día, la Fàbrica Moritz ha decidido organizar una gran fiesta cargada de música.

Solo entrar en la Sala anexa de la Moritz Store, seréis bienvenidos con una consumición gratuita, que podréis saborear mientras bailáis al ritmo del bajo, los teclados y las guitarras de Side Chick, que actuarán a partir de las 19 h y os llevarán melodías pegadizas y un sonido entre la purpurina de los 80 y la rebeldía de los 90.

A partir de las 20 h será el turno de Guille Milkyway, la persona detrás de La Casa Azul. Bubblegum, sunshine-pop, europop y toda la gran variedad de estilos pop que lo caracterizan serán los que resonarán entre las paredes de la sala anexa y seguro que no faltarán algunos de sus grandes 'hits' como 'Yo también', 'Superguay','La Revolución Sexual' o 'Los Chicos Hoy saltarán a la Pista'. ¿Os apuntáis? ¡La entrada es gratuita hasta completar aforo!

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments