Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Nico Roig arranca el íntimo Sit Back de L'Auditori
Nico Roig
Foto: L'Auditori

Nico Roig arranca el íntimo Sit Back de L'Auditori

El cantautor barcelonés será el protagonista del concierto inaugural de este ciclo que os trae la música mucho más cerca. ¡Acomodaos y vividla de una manera diferente!

Time Out en colaboración con L'Auditori
Advertising

Si creíais que en L'Auditori solo entraba música clásica, ¡ibais bien equivocados! Un año más, las músicas modernas serán uno de los platos fuertes de la nueva temporada de otoño y estarán englobadas en el Sit Back, el ciclo de conciertos que os hará vivir los directos en un ambiente íntimo y relajado.
El músico y cantautor Nico Roig será el encargado de inaugurar el ciclo acompañado de una formación muy diferente de la de sus últimos trabajos. A través de la presentación de las canciones de su último disco 'Yo siempre sueño que sí', Roig nos llevará por un viaje introspectivo lleno de esperanza y humor, y por los caminos racionales y espirituales por los que se supone que el hombre debe pasar si quiere conseguir el amor y la felicidad que tanto desea.
Los temas que escucharéis, entre parajes de sonoridades etéreas y conmovedores, harán de esta experiencia íntima un concierto inmersivo con sonido binaural para un público reducido y privilegiado. ¿Os sumáis al viaje?
Continuad leyendo, porque os contamos todo lo que necesitáis saber de este ciclo de conciertos y los artistas que pasarán por su escenario.

Cicle Sit Back
Foto: L'Auditori

Sit Back... y relajaos

Sit Back no es solo un ciclo de conciertos; es una actitud.
Una experiencia ideada para disfrutar de una nueva manera de escuchar; un ciclo de conciertos para aquellos amantes de la música que les encanta disfrutar de la cercanía y el diálogo entre público y artista.
Sentaos cómodamente en los sillones y emocionaos con la magia que se hará sobre el escenario y en las mejores condiciones acústicas posibles.

Lina_Raül Refree
Foto: L'Auditori

¡Más citas!

Nico Roig inaugurará el Sit Back el 17 de octubre y aún podremos disfrutar de un concierto más este otoño. ¿Tenéis vuestras agendas preparadas?
El día 4 de diciembre será el turno de la delicadeza del tándem Lina & Raül Refree, dos artistas que os llevarán un encantador recital de fado y que generan una intensa, conmovedora y muy especial relación musical.
¡Las citas de otoño no acabarán aquí! Y es que el ciclo Sessions también nos llevará un buen puñado de conciertos en los que la esencia jazzística siempre estará presente. El sábado 24 de octubre subirá al escenario el ritmo del espectáculo Morente & Roach; el viernes 30 de octubre será la mallorquina Joana Gomila quien nos presentará su último trabajo, 'Paradís', entre sonidos electrónicos, poesía, jazz y folk; el sábado 21 de noviembre el supergrupo de jazz MAP, que forman el pianista Marco Mezquida, el saxofonista Ernesto Aurignac y el baterista Ramon Prats, junto con la Banda Municipal de Barcelona nos llevarán un repertorio del jazz más auténtico: el viernes 27 de noviembre Xavi Torres, uno de los músicos de jazz más imprescindibles de la escena nacional, llevará Beethoven a su terreno; y el lunes 14 de diciembre, ¡creación, experimentación y divulgación! La Escola Superior de Música de Catalunya nos llevará la ESMUC JAZZ PROJECT, un proyecto para promocionar este género musical y hacerlo llegar a todo el mundo para que lo disfrute.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising