¡No os perdáis la movida del Apolo!

El ciclo Be My Guest! vuelve al Apolo de la mano de Za! el próximo 18 de enero. El dúo barcelonés celebra una de las fiestas más esperadas en La (2) con amigos invitados
Be my guest!
Por Time Out en colaboración con Sala Apolo |
Advertising

Los que ya conocéis Be my guest! sabéis que no os lo podéis perder, así que reservad fecha: será el 18 de enero. Para los que no, prestad atención, porque es una de las fiestas más divertidas y esperadas de La (2) de la Sala Apolo. Un ciclo en que cada sesión va a cargo de una banda local y dos o más bandas internacionales invitadas. En esta ocasión, la banda local anfitriona será Za! Y las bandas amigas invitadas vienen directamente desde el más underground berlinés: 13 Year Cicada (noise-rap-psych) y Pranke (math-pop). ¡No os perdáis esta gran ocasión de ver las tres bandas juntas!

¡Os explicamos un poco más sobre las tres bandas que comparten sello discográfico!

Za!

Za!

El dúo barcelonés Za! vuelve a su ciudad después de pasar un largo tiempo de gira de festival en festival por diferentes países para presentar su último disco ‘Pachinko Plex’ (2018). En este proyecto experimentan con una nueva instrumentación, nueva sonoridad y conservan el mismo ‘megaflow’ de siempre que ¡no os dejarán indiferentes!

Pranke
©michael.jungblut

Pranke

Solo hace un mes que han lanzado su álbum debut con Gandula. La banda berlinesa mezcla la música math pop hecha por músicos de free jazz. Este será su primer show en España y, que mejor que la Sala Apolo para estrenarse en el panorama musical.

Advertising
13 Year Cicada

13 Year Cicada

Dos años después de su inolvidable show en el Gandula Fest de la Fabra y Coats, 13 Year Cicada vuelven, esta vez al Apolo, consolidados como una de las bandas más activas del panorama musical alemán. Desprenden tanta energía que os dejarán sin palabras. 

Advertising