Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museu d'Història de Catalunya
Museu d'Història de Catalunya

Os contamos todo lo que encontraréis en las Noches de Verano del Museo de Historia

Sobre todo habrá música pero también buenas vistas, cócteles y una buena dosis de cultura. ¡Seguid leyendo si queréis descubrir todos los detalles!

Time Out en colaboración con Museu d'Història de Catalunya
Publicidad

Los conciertos de verano tan esperados y que nos traen buena música para disfrutar al aire libre después de un largo día de playa han llegado. Y por eso os traemos una noticia que os encantará: las noches de los miércoles de julio la terraza del Museo de Historia de Cataluña se convierte en el escenario del ciclo estival 'Veus joves d'arrel mediterrània'. Podréis disfrutar de cuatro conciertos de jóvenes artistas donde modernidad y tradición se encuentran de la mano de músicas procedentes de todos los rincones del Mediterráneo. La entrada por cada uno de los conciertos, que tendrán lugar a las 22 h, tendrá un módico precio de 16 € e incluirá un combinado. Además, será toda una experiencia cultural porque, si os apetece, antes del concierto el Museo de Historia os invita a realizar la visita guiada a la exposición temporal 'Els Català, fotògrafs d'un segle'. A través de imágenes históricas, os adentraréis en el ingente legado de la familia Catalán y seréis testigos de los movimientos artísticos y culturales que se produjeron en el siglo pasado.
Si os animáis, será una ocasión excepcional para disfrutar de la cultura, la música en vivo, una copa al aire libre y unas vistas privilegiadas. Y seguid leyendo, porque os explicamos los conciertos que podréis disfrutar.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad