[category]
[title]

La temporada de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya en el Auditori comienza con un atractivo concierto que tiene como plato fuerte la Novena Sinfonía de Beethoven. Antes se habrán podido escuchar obras de Domènec Terradellas y Héctor Berlioz. El cuarteto de solistas vocales estará integrado por las voces de Joyce El-Khoury (soprano), Silvia Tro Santafé (mezzosoprano), Elgan Llyr Thomas (tenor) y Davone Tines (bajo). Junto a ellos, el Orfeó Català, mientras que la dirección musical irá a cargo de Ludovic Morlot, el titular de la orquestra.
Discover Time Out original video