Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Nueva temporada y nuevas emociones en el Palau
Foto: G. Castellvi

Nueva temporada y nuevas emociones en el Palau

La Orquestra Simfònica Camera Musicae vuelve al Palau de la Música Catalana con una programación espléndida. ¡Será difícil elegir (y mucho)!

Por Time Out en col·laboració amb OCM
Advertising

Viajar, lo hacemos continuamente. Nos pasamos los días moviéndonos y transportándonos: a primera hora de la mañana para ir a trabajar, en verano para llegar a nuestro esperado destino de vacaciones o, incluso, cuando leemos y nos trasladamos al universo de los personajes. Hay muchos tipos de viajes, pero lo que propone la Orquestra Simfònica Camera Musicae es uno de más intenso: un viaje por nuestras propias emociones. Un año más, el Palau de la Música Catalana será el escenario de la octava temporada de la OCM, la cual contará con una programación de lo más trascendental. Un viaje musical que va desde el siglo XVIII hasta el siglo XXI y que constará de conciertos, sinfonías, música sacra, bandas sonoras y otras obras orquestales. Los directores, los solistas y todos los músicos que guiarán este recorrido agitarán vuestras almas y os dejarán la huella de un recuerdo armónico, melódico e inolvidable.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising