Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jinx Jazz Band
Foto: Vistaprint

Os descubrimos la nueva imagen de Jinx Jazz Band

La banda ganó el concurso 99 Days of Design de VistaPrint y ahora, con una nueva imagen y más recursos, están listos para haceros bailar con su hot jazz

Time Out en colaboración con VistaPrint
Publicidad

Si sois de los que os gusta pasear por Barcelona, seguro que os los habéis encontrado más de una vez en Portal de l’Àngel o en cualquier otra calle y os habéis parado a escucharlos. Porque si alguna cosa está clara es que los Jinx Jazz Band saben llamar la atención.
Tanto e así que salieron ganadores del 99 Days of Design: un concurso organizado por VistaPrint que quiere dar apoyo a creadores y que, ahora más que nunca, toma un valor muy importante. De hecho, la banda de ‘hot jazz tradicional’, como les gusta definirse, ha estado parada durante un año entero a causa de la pandemia y, gracias a la ayuda del premio, ha recuperado las fuerzas para volver a salir a la calle y llenar Barcelona con su música. Han ganado un nuevo diseño de logotipo, 15.000 euros y materiales de marketing de VistaPrint para que puedan continuar haciéndonos bailar.
Seguid leyendo, porque os explicamos más acerca de esta banda barcelonesa.

Un estilo muy propio
Foto: Vistaprint

Un estilo muy propio

La Jinx Jazz Band nació en Barcelona en el año 2000 y desde entonces tocan por toda la ciudad. La banda está compuesta por músicos de diferentes nacionalidades con un amplio bagaje.
Su estilo es el ‘hot jazz tradicional’, pero que la palabra ‘tradicional’ no os engañe, porque sus melodías dan frescura y mucho ‘swing’ a los temas de New Orleans más primigenios. Su puesta en escena es todo un show enérgico y divertido, propio de esta música, pero con su toque personal.

Diseño, canciones… ¡todo listo!
Foto: Vistaprint

Diseño, canciones… ¡todo listo!

Ganar el concurso les ha permitido hacer un paso adelante en su carrera como banda de jazz. Con el cambio de imagen pudieron escoger el diseño que más los representaba y se quedaron con un logotipo verde que contrastaba con el negro de fondo y donde destacaban los instrumentos de la banda. Con esta nueva imagen han recibido merchandising, como gorras y camisetas de VistaPrint, que ahora lucen con orgullo cuando tocan en la calle. Y con los 15.000 euros podrán entrar en estudio para grabar un nuevo vinilo repleto de nuevos temas. Todo ello, entre el tiempo en estudio, la mezcla y la masterización, no habría sido posible sin el premio.
¡Estamos deseando verlos tocar los temas de su nuevo vinilo!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad