La Pastoral de Beethoven en el Palau de la Música Catalana

Música, clásica y ópera
Marzena Diakun
Foto: Orquestra Simfònica del Vallès Marzena Diakun

Time Out dice

La Orquestra Simfònica del Vallès sigue celebrando el año Beethoven. El sábado 23 de enero tenéis una cita en el Palau con la alegría de 'La Pastoral'

Nada mejor que una de las figuras más top de la clásica para empezar fuerte el año. Así lo ha decidido la Orquestra Simfònica del Vallès, que dará la bienvenida al 2021 con la elegancia y dualidad de la Sinfonía Número 6 de Beethoven, 'La Pastoral'.
Será el sábado 23 de enero a las 18.30 h en el Palau en una tarde en la que tendremos el placer de contar con la dirección de la polaca Marzena Diakun, la cual también ha sido nombrada directora de la Orquesta de la Comunidad de Madrid. Entre las notas de Beethoven, la dirección de Diakun y la magnífica interpretación de la Orquestra Simfònica del Vallès, ¡los pelos de punta están asegurados!
Y no solo eso, y es que el concierto se redondeará con el 'Doble Concierto para Violín y Violoncello' de Brahms interpretado por la violinista austriaca Birgit Kolar y la violoncelista francesa Camille Thomas, como solistas.
Daos prisa y reservad vuestras entradas en la web del Palau de la Música Catalana.

Detalles

También te gustará