Primavera al Raval 2018: Fermin Muguruza eta The Suicide of Western Culture + Rhye + Oblivians + Waxahatchee + Montero...

Música, Pop Gratis

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Para quien aún le queden energías después de tres días de música en el Fòrum, el domingo llega el fin de fiesta de la programación gratuita del Primavera a la Ciudat con este Primavera al Raval, que tendrá lugar en el CCCB con 13 actuaciones distribuidas en dos escenarios, entre las que destacarán la explosiva combinación de Fermin Muguruza con The Suicide of Western Culture, nuevos conciertos de Rhye, Oblivians, Waxahatchee y Montero después de haber actuado en el Fòrum, y representantes de la vibrante escena local como The Crab Apples, Xavier Calvet e Intana. En sesión matinal, además, podremos ver la propuesta de minimúsica para toda la família con la actuación de Marieta Ganduleta, un homenaje al mundo de los cuentos y a la cultura popular valenciana.

Detalles

También te gustará