Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 7 propuestas para disfrutar al máximo la reinvención del Cruïlla
Cruïlla XXS
Cruïlla XXS

7 propuestas para disfrutar al máximo la reinvención del Cruïlla

Os presentamos una selección de los espectáculos de diversas disciplinas que ofrecerá el festival en esta edición llena de cambios y novedades

Time Out en colaboración con Cruïlla XXS
Advertising

El Cruïlla XXS ha hecho todos los cambios necesarios para adaptarse a la nueva situación y poderos ofrecer igualmente lo que le pedís cada año. El pequeño formato es lo que define el festival esta edición. Sin embargo, ¡que sea XXS no quiere decir que ofrezca menos! De hecho, ahora hace un salto más allá de la música y amplía el tipo de espectáculos añadiendo a su cartelera las artes escénicas y otras disciplinas. Se harán más de 200 funciones con artistas conocidos, nuevos talentos, varios escenarios emblemáticos de Barcelona y habrá un importante compromiso cultural. El objetivo es crear una gran experiencia con propuestas únicas pero siempre respetando el distanciamiento y todas las medidas de seguridad necesarias que se necesitan en esta edición. Os presentamos una selección de 7 espectáculos multidisciplinarios que ofrecerá el Cruïlla este mes de julio de 2020 y que pensamos que no os tenéis que perder. Para que os hagáis a la idea, durante estos días ya han actuado La Fura dels Baus, Impro Show y Pep Bou. Y por delante nos quedan nombres como Pepa Plana, Quico Pi de la Serra y Pau Riba, entre otros, además de un gran Show al Camp Nou que reunirá voces como las de Sopa de Cabra, Blaumut o Els Amics de les Arts. La nueva normalidad os permitirá disfrutar de momentos especiales más cercanos e íntimos con los artistas, además de hacerlo en espacios únicos de la ciudad. Así que estad atentos y corred a coger entradas, ¡porque todas las opciones valen la pena y están volando!

Cruïlla XXS
Cruïlla XXS

1. Balkan Paradise Orchestra

¿Aún no conocéis el grupo Balkan Paradise Orchestra? Esta es vuestra oportunidad para disfrutar de once mujeres instrumentistas y percusionistas que os harán viajar por sonidos desconocidos. El día 15 de julio a las 21 h, al Poble Espanyol, os regalarán un rato de fiesta y baile que no os podéis perder.

Cruïlla XXS
Cruïlla XXS

2. Èric Vinaixa

¿Sois amantes del pop, del rock, del blues y del soul? No os perdáis uno de los autores más ‘vintage’ del momento: Èric Vinaixa. El cantante está preparando la salida del sexto disco de su trayectoria y, mientras tanto, os espera el día 17 de julio a las 21 h al TNC para presentaros ‘Caos a mig camí’. El músico os hará reflexionar sobre la vida y os presentará su manera de ver el mundo con sus canciones. ¡No dejéis escapar el evento!

Advertising
Cruïlla XXS
Cruïlla XXS

3.  Maruja limón

Si aún no habéis disfrutado en directo del grupo Maruja Limón, el día 18 de julio a las 21 h de la tarde tenéis cita en el Poble Espanyol. Entre ritmos latinos, música mediterránea y pop, el quinteto de Barcelona presentará el nuevo álbum ‘Ante mí’. Además, presentarán nuevas temáticas y sonoridades, así que no dudéis en coger entradas. 



mulheres palhaço pepa plana
Pepa Plana

4. Pepa Plana

¡Dicen que una buena dosis de risa nunca hace daño y con Pepa Plana la tenéis asegurada! Pepa Plana y Noël Olivé llevarán el espectáculo cómico y poético ‘Veus que no veus’. El día 18 de julio os esperarán en el Teatre Victòria a las 20:30 h para contaros la realidad de ser mujer en el mundo del teatro y para reivindicar la figura de la payasa en los escenarios.

Advertising
Cruïlla XXS
Quim Cabeza

5. Quico Pi de la Serra

Esta propuesta es para los amantes de la Nova Cançó. Quico Pi de la Serra os cantará su repertorio basado en canciones de combate el día 18 de julio en el TNC. Sus letras denuncian hechos que el artista considera injustos como la cuestión climática, la policía o la polución. Sonarán tanto canciones propias como ‘Sento el vent’ como canciones conocidas de otros autores como ‘Bella Ciao’, ¡así que no os lo penséis!

Cruïlla XXS
Cruïlla XXS

6. Pau Riba

Si sois fans de Pau Riba, ¡celebra los 50 años de su álbum histórico ‘Dioptria’ al Cruïlla! El día 19 de julio a las 21 h en el TNC tocará muchas de sus conocidas canciones y también presentará ‘Plan’. ¡No os perdáis esta ocasión porque será un día histórico para uno de los artistas más queridos de Catalunya y seguro que también para vosotros!

Advertising
Cruïlla XXS
Cruïlla XXS

7.  Show en el Camp Nou

¿Deseáis ver a algunos de los grandes artistas del momento en uno de los escenarios más importantes y emblemáticos de la ciudad de Barcelona? ¡El Camp Nou acogerá por primera vez un ciclo de conciertos! El Cruïlla ofrecerá las voces de Sopa de Cabra, Nil Moliner, Ismael Serrano, Fuel Fandango, León Benavente, Viva Suecia, Blaumut, Michael League, Els Amics de les Arts y Novedades Carminha. El templo es enorme pero el aforo es limitado. ¡Muchas de las entradas ya están agotadas así que no dudéis en reservar las vuestras!



Recomendado

    También te gustará

      Advertising