Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Quieres dirigir el nuevo videoclip de la banda 'El último vecino'?
El ultimo vecino

¿Quieres dirigir el nuevo videoclip de la banda 'El último vecino'?

La plataforma de mecenazgo cultural Movistar Artsy abre convocatoria para encontrar jóvenes talentos en el ámbito audiovisual

Por Time Out en colaboración con Movistar
Advertising

Te acercamos a un sueño que quizás algún día hayas tenido. Si eres joven y te apasiona el mundo del audiovisual, no puedes dejar escapar la oportunidad de convertirte en director del nuevo videoclip de una de las bandas de referencia del panorama musical actual, 'El último vecino'. La plataforma de mecenazgo cultural Movistar Artsy (que también apoya a bandas emergentes y proyectos culturales y artísticos innovadores) te busca y quiere que idees el proyecto de clip musical del nuevo sencillo de este grupo barcelonés.

Artsy

¿Cómo participar?

Es muy sencillo: solamente tienes que seguir estos pasos. Una vez registrado en http://artsy.movistar.es/ tendrás que superar dos etapas. La primera: reunir en las redes sociales un total de 3.000 puntos en un plazo máximo de 90 días. La segunda: un jurado independiente, formado por profesionales del sector cultural, valorará las propuestas finales y elegirá la ganadora en función de criterios de calidad y originalidad.

El ultimo vecino

¿Quiénes son 'El último vecino'?

Si todavía no conoces a 'El último vecino' (cosa poco probable), date prisa y busca referencias musicales. La banda, liderada por Gerard Alegre Dòria, ya tiene dos discos en el mercado y se adentra en un género que mezcla de manera harmónica ritmos pop y synth. El resultado es una música fresca, rápida, que se engancha a cada nova y que recuerda los sonidos de los setenta y los ochenta.

Advertising
Tame Impala

Un premio que vale su peso en oro

El ganador dispondrá de 7.000 euros para desarrollar el proyecto. Y por si no fuera suficientemente importante, tendrá la oportunidad de trabajar con una de las productoras audiovisuales de más prestigio internacional: CANADA. Artistas como Tame Impala (en la foto), Russian Red, Battles o Rosalía han dado a sus composiciones musicales un aire totalmente diferente gracias a esta productora. CANADA, a lo largo de su historia, se ha caracterizado por dar voz, precisamente, a jóvenes talentos. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising